martes , septiembre 26 2017
Home / Eventos / Próximos Eventos / Escuchemos las historias del concierto Radiónica Parte 2

Escuchemos las historias del concierto Radiónica Parte 2

LA PESTILENCIA
El Rock nacional los conoce y hace gala de sus presentaciones en vivo, de lo que han llegado a generar en el público con su Hardcore punk y metal alternativo; si la escena musical los conoce, también los distinguen las personas que día a día vemos como la mala política sigue destruyendo nuestro país.
Siempre destacada y conocida por sus letras que cuentan una realidad del país. Una banda conformada en Bogotá pero que la historia de sus integrantes hizo que terminara en Medellín, sin embargo, para el público la Banda que dirige Dilson Díaz es una agrupación colombiana.
La Peste lleva desde su creación (1986) 6 álbumes de estudio publicados y uno último que está por salir (País de titulares), de este, ya han salido dos sencillos: “El muro hay que romperlo y “Qué buen ciudadano soy”. 7 discos en total y más de 30 años de existencia, La Pestilencia nos contará historias Radiónica sobre corrupción y las situaciones del ciudadano de a pie que sufre las consecuencias.

ERUCA SATIVA
Luisina Bertoldi más conocida como “Lula” regresa a Colombia con su power trío por segunda ocasión, seguro la banda creada en Córdoba, Argentina no se va andar con Pavadas y contará historias crudas, con letras sencillas que dicen mucho y seguramente aterrizarán a más de uno.
Eruca Sativa, nominados en los Grammy Latino de 2013 a mejor álbum (Blanco) por su explosivo hard rock, ha recogido reconocimiento en todo el continente y ratifica que buenas agrupaciones, de talla internacional también emergen del interior de un país.
El trío conformado en 2007 por Lula (guitarra y voz), Brenda Martin (bajo y coros) y Gabriel Pedernera (batería y coros) ya llevan en su historial cuatro discos de estudio, otro en vivo (Huellas digitales) y llegan para presentar su último álbum: “Barro y fauna” y por supuesto, todo su repertorio.

LOS ELEFANTES
Con 20 años de historias cahachacas y a más de 2600 metros más cerca de las estrellas, esta banda bogotana nos pondrá, sin duda, a bailar a ritmos que se fusionan de una manera increíble con el ska, la base de su música.
Concierto Radiónica entonces, presenta a Los Elefantes y su celebración de dos décadas que dejan 5 álbumes de estudio: Las Perolas de Motas (1996), Chic Taiwan (2002), La chica de las tetas café (2007), Grandes éxitos de otros (2014) y al Huateque (2016); casi diez años de espera tuvieron que aguantar los Ele-fans para escuchar algo nuevo de una de las bandas más emblemáticas del ska nacional. Ojala no se vuelvan a perder tanto, porque la escena musical del movimiento siempre los extrañará.
Y cómo dice su canción “Ahora todo está bien”, -que se vayan las penas y el dolor, que suene ya el trombón y baila hasta el amanecer-, ha bailar esta vez en la Media Torta, donde escucharemos canciones de amor, de humor y sobre todo de mucha rebeldía.

Comments

Watch Dragon ball super