viernes , noviembre 24 2017
Home / Cine / Duro de cuidar llegara a matar a todos de risa en los cines colombianos

Duro de cuidar llegara a matar a todos de risa en los cines colombianos

La película de acción/comedia es sobre un guardaespaldas que comienza a trabajar para un asesino a sueldo, se estrenó el pasado fin de semana en los cines de Estados Unidos, logrando el primer puesto en taquilla. El filme logró este hito venciendo a grandes títulos como Annabelle 2 y Dunkerque. En Colombia podrá verse en cines a partir del 31 de agosto.

Protagonizada por Samuel L. Jackson (Los Vengadores) y Ryan Reynolds (Deadpool) esta descarga de risas y grandes secuencias de acción recaudó más de 21 millones de dólares durante su fin de semana de estreno en territorio norteamericano. Otros estrenos como Logan Lucky no pudieron vencer a esta irresistible dupla en el cine.

Con un reparto que también incluye a Salma Hayek (Cómo ser un Latin Lover) y Gary Oldman (Harry Potter) y bajo la dirección de Patrick Hughes (The Expendables 3), la película narra cómo el mejor guardaespaldas del mundo y un manipulador asesino que han estado de lados opuestos de la mira por años, ahora deben permanecer juntos por 24 horas. Cuando el agente de protección es convocado para cuidar a su peor enemigo para que luego pueda testificar, tendrá que sobrevivir a un estrepitoso viaje de Inglaterra a la Haya, lleno de persecuciones, elaborados escapes, y un despiadado dictador europeo.

Esta comedia/acción, permite al espectador de disfrutar de casi dos horas de risas inigualables, donde Ryan Reynolds muestra su lado serio y comprometido siendo un guardaespaldas élite, pero con una picardía inigualable acompañada de su simpático aspecto físico, y Samuel L. Jackson lo hemos visto en diferentes papeles, siendo toda una leyenda cinematográfica, y le da el toque especial que es indescriptible y que solo él lograría en la pantalla grande.

Es el perfecto plan para disfrutar en familia y con pareja, su día de estreno será el 31 de agosto de este año, y solo faltas tú para disfrutar de lo mejor dl cine, en cuanto a peleas, armas y el mejor humor americano.

Ficha técnica

Director: Patrick Hughes

Guionista: Tom O’Connor

Productor: John Thompson, Matt O’Toole, Les Weldon

Música: Atli Orvarsson

Fotografía: Jules O’Loughlin

Edición: Jake Roberts

Título original: The Hitman’s Bodyguard

Género: Acción / Comedia

Año: 2017

País: Estados Unidos

Cynthia Osorio

Cynthia Osorio

"Aunque se sufra como un perro. No hay mejor oficio que el periodismo"
Cynthia Osorio

Comments

Watch Dragon ball super