Viernes , Agosto 18 2017
Home / Noticias / Alejandra Borrero presenta la obra “Histeria” en Casa E

Alejandra Borrero presenta la obra “Histeria” en Casa E

Alejandra Borrero y Jimmy Rangel presentan la obra Histeria en Casa E con una propuesta a oscuras y la representación de la angustia como la sensación a mantener al público conectado a la historia. Este reto visual/ artístico e interactivo estará hasta el próximo 21 de septiembre.

Laura es un personaje creado para mostrarnos el sufrimiento, la desesperación y la locura. Esta mujer, digna de la histeria pasará momentos dramáticos, toda una travesía que se desarrollará en las calles, el hospital y su propia casa, con diálogos delirantes con su hija y su médico. La actriz, Alejandra Borrero ve en esta obra su reto personal, pues asegura que de no mantener sus ojos cerrados la idea y la imaginación que se requiere para crear al personaje se desaparece.

Entonces “desafortunadamente” el público lo sentirá en carne propia, pues no solo el estilo artístico que le da Alejandra a Laura lo enganchará con el relato; debemos sumar la interacción con los más de 400 asistentes que pude albergar la sala Arlequín, al muy estilo del famoso “4D” que ya existía en los teatros, pero ahora para un escenario ambicioso. Todo un reto para el Director Jimmy Rangel y su equipo de trabajo que está dispuesto a enceguecer al público para conectarlos a los efectos visuales y sonoros, experimentar la ceguera de la protagonista de 43 años.

Se recomienda al público asistente a la obra que por favor apague sus celulares para experimentar de la mejor manera y al ciento por cien la historia. Las funciones serán los miércoles y jueves a las 8 de la noche. Del 2 de agosto al 21 de septiembre.

Comments

Watch Dragon ball super