viernes , noviembre 24 2017
Home / Lanzamientos / 30 Seconds to Mars regresá con su nueva canción “Walk or water”

30 Seconds to Mars regresá con su nueva canción “Walk or water”

Tras 4 años de ausencia, la agrupación americana presenta un single que invita a sus seguidores a luchar por el cambio.

La banda norteamericana conformada por el reconocido actor Jared Leto, su hermano Shannon Leto y el guitarrista Tomo Miličević, han logrado mantener a todos sus seguidores a la espera del nuevo disco, aunque solo se han revelado pocos detalles como la colaboración de Eminem, la película inspirada en el cambio que se puede realizar en la actualidad a partir de los jóvenes que acompañara el disco,el público seguirá ansioso y pendiente de las características de su nuevo trabajo discográfico.

‘WalkOnWater’ es una canción para todos nosotros. Es una canción sobre la libertad, sobre la persistencia, sobre el cambio y sobre luchar por lo que crees. Es un llamado a las armas pero con optimismo y la esperanza, que son una parte integral del sueño americano”, Comenta Jared, líder y vocalista de la agrupación.

Con las bromas que son características de la agrupación los detalles de la canción y el estreno del video fue pospuesto por varias semanas, como lo aseguran algunos fans “el bullying de jared” ya que este colocaba varias señales con el #MarsIsBack y mostrando fechas que al final el videoclip vio la luz del sol el 22 de agosto del presente año.

La canción “Walkorwater” está acompañada del fuerte sonido de la bacteria, con una voz potente y una guitarra que invita a very y ser parte de algo Nuevo, seguido por las imagines de la elección del presidente Trump y otras que narran la actualidad política y social de muchos países, hace que la esperanza de la gente se enfoque en generar un cambio en su actual cotidianidad.

 Mientras tanto, pueden seguir en sus redes sociales oficiales más detalles sobre la película y las demás canciones que acompañaran el nuevo álbum, si no has visto el video clip, te lo mostramos a continuación:

Cynthia Osorio

Cynthia Osorio

"Aunque se sufra como un perro. No hay mejor oficio que el periodismo"
Cynthia Osorio

Comments

Watch Dragon ball super