martes , septiembre 26 2017
Home / Opinión / “Yo NO estoy loca”, la obra de Fabio Rubiano que llega a Casa E

“Yo NO estoy loca”, la obra de Fabio Rubiano que llega a Casa E

La nueva obra del escritor y director Fabio Rubiano llega con un frenético monologo que aterriza en una constante lucha de la mujer frente a la crítica social que perdura hasta los días de hoy. “Yo NO estoy loca” , una obra basada en hechos reales que estará hasta el 12  de agosto en Casa E.

Si encontrara a mi pareja junto a su amante en la cama seguro no los invitaría a cenar, pero para la actriz Marcela Valencia seguro le parecerá normal y muchos diremos: “Está loca”. Más allá de si lo está o no, es una oportunidad de observar, analizar y retroalimentarnos frente a esta y otras situaciones que se deben de tomar con pinzas. La obra se enfocará en momentos cotidianos, absurdos y sentimentales, basada en hechos reales donde pone en evidencia una forma común y aceptada de violencia en contra de las mujeres.

Marce, en un alto grado de exigencia actoral interpreta más de 15 personajes cotidianos -del día a día- y siendo atacada psicológicamente de parte de la misma gente del común, pasando de historia en historia conectando a los asistentes a la obra en todo momento a un ritmo vertiginoso. Toda una locura desde donde se le mire y se le mida, pero un reto bien valorado por la crítica y el público en general.

¡Así pues! Que si usted es de las personas que ha escuchado que un hombre de 45 años es un “buen partido” y una mujer es una “solterona”, esta obra mirada desde el mundo femenino es para usted y formará parte de la Casa E Multiplex (Av Cra 24 # 41- 69 Parkway – La Soledad) hasta el 12 de agosto. Las funciones se realizarán los miércoles y sábados a partir de las 8 de la noche con un valor de $40.000 COP

Comments

Watch Dragon ball super