Viernes , Agosto 18 2017
Home / Lanzamientos / Salomón Beda debuta con su álbum Pa’Lante

Salomón Beda debuta con su álbum Pa’Lante

El cantautor colombiano Salomón Beda presenta su álbum debut Pa’ Lante, una exploración personal del género al que ha denominado ‘Folk Tropical’ y en el que incluye sonidos propios del reggae, calypso, pop y folk.
Previamente habíamos conocido los sencillos Sí­gueme Ft. Vicente García, Playa y Sol Ft. Jósean Log y Pa’Lante  que le dio nombre al álbum y con el que oficialmente inició la promoción de esta producción discográfica.
Con su nuevo álbum, el cantautor presenta el videoclip de su sencillo Yo Tampoco una canción de amor y desamor que se ve representada en la pieza audiovisual rodada en la ciudad de Bogotá con actores naturales.
“El video muestra una situación que le pasa a todo el mundo,  no importa la raza, la edad… A todos nos rechazan.   Sin embargo,  se hace de una forma juguetona que  va con  la onda de la canción”Salomón Beda

El disco en palabras de Salomón es “una montaña rusa de emociones que mezcla canciones de esperanza que te levantan y canciones nostálgicas de momentos difíciles”. Cuenta con 12 temas (2 en inglés) y fue producido por Juan Pablo Vega, Andrés Landon, Felipe Bravo y Pedro Rovetto.

¿Quién es Salomón? 
  • Soñador, poeta, y cantautor inagotable.
  • Salomón Beda  mezcla en su música géneros como el reggae, el calypso, el pop y el folk para dar inicio un sonido propio y muy característico al que ha denominado Folk Tropical.
  • Nacido en Estados Unidos, pero hijo de colombianos, Salomón lleva en su sangre el sabor latino.
  • Inició en la música a los 15 años interpretando la guitarra y componiendo sus primeras canciones como una forma de expresarse, en su día a día.
  • Su primer sencillo Pa’lante alcanzó los 3 millones de reproducciones en plataformas de streaming en menos de un mes.
  • Antes de su álbum Pa’ Lante, había grabado dos EP: Te Tiro Mandarinas y Ropa Vieja.

Lee nuestras notas sobre Sígueme y sobre el sencillo Pa’Lante.

Comments

Watch Dragon ball super