sábado , diciembre 16 2017
Home / Noticias / Rock al Parque 2017: Día 3. Cierre, mujeres, punk y más

Rock al Parque 2017: Día 3. Cierre, mujeres, punk y más

Un año más esta finalizando Rock al Parque, tres días de mucha música, propuestas, arte, amigos y ante todo experiencia!
Al cierre del festival vemos como la gente se reproduce, la asistencia da gusto y por tanto la cultura que genera para todos los capitalinos que año a año en su agenda tienen programado venir a gozar un poco mas.
Un día lunes tranquilo y no tanto, ya que tuvimos dese punk hasta propuestas alternativas como Montaña y Los Makenzy quienes dejan claro que es posible tener una proyección internacional con nuestras bandas.


Por su parte el punk, tuvo un gran protagonismo el día de hoy desde Sin Pudor, solo chicas con mucha actitud, 2 minutos que movilizo gran parte de los asistentes y Los Suziox una banda de paisas que llevan 15 años patiando unos cuantos traseros con su musica.
Por su lado la tarima ECO hoy de especializó en mostrar el talento femenino, con Salt Cathedral, La Santa Cecilia, Catfish, Tulipa Ruiz, todas muy talentosas y con propuestas desde lo electrónico hasta la mezcla de folkor mexicano.
Con gran sorpresa nos encontramos con Panteon Rococo que desde México, también lograron congregar una cantidad de fanáticos que corearon sus canciones y bailaron clásicos como ven ven ven, la rubia y el demonio, la carencia y la dosis perfecta. Los tres desde Chile, se unieron a la rueda de clásicos deleitándonos con Dejate Caer, canción que ya había sonado por parte de Cafe Tacuva pero que hoy fue completamente hermosa por su parte.


Para el cierre tuvimos por un lado a Robi Draco, quien indiscutiblemente es un icono del rock, con una banda que lo acompaña conformada por grandes músicos, nos dejo el escenario Plaza casi a reventar.
Para terminar no podemos dejar por fuera a Mon Laferte una mexicana hermosa, con una puesta en escena que nos remite a una película clásica, llevando a los espectadores a compartir esta escena, mucha potencia y un espectacular cierre.
Ahora solo nos queda volver a iniciar la cuenta regresiva para una nueva versión de este Rock Al Parque que es tan importante para los rockeros, empresarios, medios, producción y los habitantes de Bogotá; ahora tal vez no sea el único pero si seguirá siendo el festival que mas amamos!

Para ver la galería completa del día 3 haz click AQUÍ

Comments

Watch Dragon ball super