miércoles , octubre 18 2017
Home / Noticias / Rock al Parque 2017: Día 2. Coktail, sabor, Colombia!

Rock al Parque 2017: Día 2. Coktail, sabor, Colombia!

Aunque el Ideam anuncio lluvias por el Simon Bolivar nos volvió a acompañar un sol intenso y perfecto para disfrutar de unas excelentes bandas en esta versión del festival. Hoy tuvimos la fortuna de estar con las personas, compartir con ellas y encontrarnos con historias como chicos increíbles que están cansados de estar en la friendzone, emprendedores que hacen del arte una opción para comercializar sus productos y muchos otros.


En lo musical, como siempre oportunidades para descubrir nuevos sonidos y propuestas que le dan otro sabor al coktail al que venimos. Enepei desde Medellin le pone algo de folk a la mezcla, Antised con una cucharadita de rudeza, Como asesinar a felipes le puso algo de sabor a hip hop.
Por su parte Los Caligaris pusieron el
Ska a sonar y el público a bailar, sin duda una propuesta espectacular con números de acrobacia y muestras circenses que desde Argentina dejaron mucho que pensar y agregar a este festival.
Y como siempre lo criollo es indiscutiblemente una de las mejores cosas al venir año a año, en esta ocasión Los Rolling Ruanas fueron la revelación para mas de uno, una prouesta que se sale de los parametros y de los instrumentos que acostumbramos a ver, nos dejan con mucha esperanza al ver como renace el tiple, el requinto y la música carranguera.
Así mismo y rescatando sonidos propios Rompefuego llega directamente al corazón poniéndole un shot de alma a su música.


Sin embargo no todo fue calma, él escenario plaza se mantuvo con los decibeles arriba, con H2O un clásico estadounidense del Hard Core, que convoco su fiel fanaticada, en este mismo escenario cerro Obituary con un sonido completamente limpio, simplemente increible.
En el BIO se sintió el mar y los sabores de la playa, Sig ragga le pone psicodelia al reggae, logrando explotar estos sonidos como si hubiera marea alta.
Elkin Robinson, trajo lo mejor de providencia, instrumentos únicos y con mucho arraigo.
Macaco con un reggae tranquilo y con amor dio por finalizada esta jornada para muchos de los asistentes.
Y para terminar con la experiencia le agregamos lo mejor de cali, un rock salsero que hizo de este coktail algo para seguir de fiesta, hablamos de Cirkus Funk que con toda la sabrosura nos dejaron listos y recargados para mañana esperar con que se vienen estos escenarios, con ganas de levantarnos para una vez más vivir un tercer día de festival.

Para ver la galería completa del día 2 haz click AQUÍ

Comments

Watch Dragon ball super