Viernes , Agosto 18 2017
Home / Noticias / Rock al Parque 2017: Día 1, sol, metal, sabado!

Rock al Parque 2017: Día 1, sol, metal, sabado!

Como cada año es imposible no tener un poco de ansiedad a la llegada del festival gratuito más importante al que podemos asistir, no es solo la música! Es el parche que se comparte al venir al simon bolivar y al encontrarse con cada persona a la que la música mueve, nuevos amigos, amores que se encuentran y otros que se enamoran al ritmo de metal! Porque si hoy vivimos el rock pesado, el trash de las poker bogotanas que siendo un power trio simplemente la rompen. Heaven shall burn, quienes desde Alemania nos enseñaron un poco de como los cambios políticos son posibles.


Con el grandioso sol de la tarde, llego Nervosa desde Brasil, unas chicas con mucho poder, talento y energía realmente una de las mejores bandas de este día, comprometidas con la escena y enamoradas de nuestro país.
Y como siempre seguimos sorprendiéndonos, Vein trajo una puesta en escena completamente innovadora quienes de la mano de Ivan Chacon pusieron la pintura al servicio de la música dejando no solo notas sonar, sino un cuadro en carboncillo reflejo de sus letras.


Desde USA, Death Angel mostró sus 35 años de experiencia y la calidad que se puede lograr, una banda de trash metal realmente buena que hizo brincar al público.
Ya con el cansancio de este primer día, pero a su vez con toda la emoción que produce el festival finalizamos con Lamb of God, una de las favoritas de los asistentes dejó en claro que para extasiar el público solo de necesitan cinco buenos músicos y una actitud arrolladora.
Mañana cambiaremos de ritmos y también de caras, nuevas historias y nuevas experiencias que podremos contar.

Para ver la galería completa del día 1 haz click AQUÍ

Comments

Watch Dragon ball super