Viernes , Agosto 18 2017
Home / Lanzamientos / Laura y La Máquina de Escribir, presenta su videoclip: ‘Así, Así, Así’

Laura y La Máquina de Escribir, presenta su videoclip: ‘Así, Así, Así’

La artista colombiana Laura y La Máquina de Escribir presenta el videoclip ‘Así, así, así’ el cual es el segundo sencillo de su álbum Diarios de Distracción y Desastre que será lanzado en el mes de agosto.

Con un videoclip dirigido por Christian Schmid Rincón en el que trabajó de la mano de la productora Nomad Media, Laura y la Máquina de Escribir continúa dando anticipos de su nueva producción discográfica que tendrá 10 temas.

Grabado durante tres días en dos locaciones, el videoclip logra captar la esencia de la canción y del proyecto musical. Las tomas al aire libre fueron realizadas en La Chorrera en el municipio de Choachí, Cundinamarca.

“La canción nació de una historia de amor con mucha luz. De una de esas relaciones que nos dan energía para vivir. Es una canción que celebra disfrutar el momento presente. La escribí frente el mar y por eso es una canción muy alegre de gozar la vida con calma y no tener afán”

Laura y La Máquina de Escribir es el proyecto musical de una cantante, compositora, teclista y productora colombiana de pop alternativo.

Sus canciones son la mezcla de sus dos pasiones, la música y la literatura, estas son el reflejo de un estilo muy imaginativo y cinematográfico. Donde expresa sus emociones más íntimas de manera bella contando historias de amor y desamor.

Con su voz femenina y sutil nos hace viajar entre mundos fantásticos y reales con fuerza y contundencia y ganadora del Gran Premio en el “John Lennon Songwriting Contest” 2015 Sesión I en la Categoría Latina con la canción Laberinto. Nominado como proyecto sobresaliente en el Musicians Institute en el Programa de Artistas Independientes.

Recuerden apoyar el talento nacional, y seguirla en sus redes sociales oficiales y en su pagina web : www.lauraylamaquinadeescribir.com

Cynthia Osorio

Cynthia Osorio

"Aunque se sufra como un perro. No hay mejor oficio que el periodismo"
Cynthia Osorio

Comments

Watch Dragon ball super