viernes , noviembre 24 2017
Home / Deportes / Colombia vs Croacia será en Septiembre por la Copa Davis en la Santamaría

Colombia vs Croacia será en Septiembre por la Copa Davis en la Santamaría

Todo listo para que Bogotá y el país apoyen al tenis nacional una vez más en la Santamaría. Colombia y Croacia disputarán un cupo al Grupo Mundial de la Copa Davis en septiembre y el Comité Olímpico junto a la Fedecoltenis anunciaron los precios para las entradas.

Colombia y Croacia, un choque por el play-off del Grupo Mundial, por un lugar en la categoría máxima del tenis por naciones en 2018 donde el equipo cafetero disputará por primera vez encuentros de Copa Davis con un equipo europeo. El espacio para ver tenis internacional será nuevamente la Plaza de Toros La Santamaría, como lo hizo en 2010, un escenario para 14. 500 espectadores que alienten a la tricolor. La serie se jugará entre el 15 y el 17 de septiembre.

Los precios para asistir a estos encuentros están entre los 45 mil pesos por día y los 300 mil pesos por los 5 partidos; la Plaza La Santamaría estará dividida en General, Preferencial, Preferencial norte y sur y Palco. Las entradas las podrán adquirir por las plataformas de Tu Boleta. Pablo Gonzales, el Capitán del equipo, espera ver lleno total en Bogotá pues se reconoce y valora que la fanaticada colombiana interviene en momentos de los partidos, -típico hincha que respalda a sus colores-, pues son encuentros que se pueden ganar desde la tribuna.

LOCALIDAD COSTO X DÍA COSTO ABONO (3 DÍAS)
General $45.000 pesos $110.000 pesos
Preferencial $80.000 pesos $200.000 pesos
Preferencial norte No disponible por día $300.000 pesos
Preferencial sur No disponible por día $300.000 pesos
Palco (para 12 personas) No disponible por día 2’500.00 pesos

Para la convocatoria el jefe de escuadra de los cafeteros citará una nómina de 6 a 8 jugadores a finales de agosto para tener alternativas y sobrellevar imprevistos. Gonzales reconoce que nuestros mejores jugadores en sencillos (Santiago Giraldo, Alejandro Falla, Alejandro Gonzales) han pasado por momentos difíciles en los torneos ATP, pero también es cierto que cuando visten la tricolor, el equipo se armoniza y saca buenos resultados como los encuentros realizados el pasado mes de abril  frente a Chile en Medellín. Colombia Jugará su quinta repesca y busca su primera calificación a los 16 mejores países del mundo, las cuatro oportunidades anteriores fueron derrotas frente a Estados Unidos (2010), Japón (2013 y 2015) y Canadá (2014).

Por su parte los croatas subcampeones en 2016 y que vienen de caer frente a España, buscan permanecer en el Grupo Mundial. Para ello contarán con el ganador del US Open de 2014, su figura MarinCilic, número 6 en el ranking ATP y su segunda raqueta,Ivo Karlović, 29 del mundo y el hombre más alto del circuito con 2, 11 metrosde estatura.

Comments

Watch Dragon ball super