Viernes , Agosto 18 2017
Home / Cine / “Amityville: El Despertar” llega a los cines de nuestro país para intentar asustar al publico

“Amityville: El Despertar” llega a los cines de nuestro país para intentar asustar al publico

De los lugares donde el pánico se apodera de sus habitantes, la casa de Amityville, no es la excepción, miles de historias han surguido desde que la Familia Lutz fue asesinada por uno de sus hijos, siendo está la casa más famosa y terrorífica del mundo.

Los amantes de las historias paranormales tienen en sus mentes los trágicos acontecimientos por los que pasó la familia Lutz en la terrorífica casa de Amityville. Casi 40 años después, continúa siendo una de las casas embrujadas más conocidas de la historia. Los fatídicos eventos fueron una fuente de inspiración para multitud de libros y películas. Este 27 de julio llega a las salas de cine colombianas Amityville: El Despertar, protagonizada por la estrella en ascenso Bella Thorne (Shake It Up, Ratchet y Clank), y por la nominada al Óscar Jennifer Jason Leigh (The Hateful Eigth).

La casa de Amityville fue testigo de un asesinato en masa en 1974 cuando Ronald DeFeo Jr. asesinó a toda su familia con un rifle. La madre de Ronald, el padre, las dos hermanas y sus dos hermanos fueron encontrados boca abajo en la cama. Uno de los grandes misterios fue que nadie había tratado de salir de sus camas para salir corriendo y escapar del asesino. Pero todo no acabo ahí, ese invierno, George Lutz, Kathy Lutz y sus tres hijos de un matrimonio anterior, se mudaron a la amplia casa de estilo colonial en el 112 de Ocean Avenue, a unos 48 kilómetros al este de la ciudad de Nueva York. Durante los siguientes 28 días, la familia vivió en carne propia extraños acontecimientos que iban desde inexplicables hordas de moscas hasta visiones demoníacas. Los Lutz huyeron, dejando atrás todas sus posesiones.

Con una excelente puesta en escena, un magnifico maquillaje y una historia que no exagera la trama y se apega lo más posible a la realidad, Amityville el despertar, deja enganchado a todo el público pendiente de que podría pasar en esa casa 40 años después de su terribles acontecimientos, la película se estrena en nuestro país el 27 de julio, y desde hace mucho tiempo ha dado de que hablar, puesto que su lanzamiento ha sido cambiada de fecha por más de una ocasión, puesto que el director se esmeró en que fuera completamente trasparente y adecuada para el género del terror, y no una burla como lo han sido bastantes films que juran estar en esta clasificación y aun mas con un tema que ha ofrecido a diferentes adaptaciones sin ninguna a llegar a ser muy exitosa.

Cynthia Osorio

Cynthia Osorio

"Aunque se sufra como un perro. No hay mejor oficio que el periodismo"
Cynthia Osorio

Comments

Watch Dragon ball super