sábado , octubre 21 2017
Home / Eventos / 4 especialistas del Stand Up con funciones únicas

4 especialistas del Stand Up con funciones únicas

Antonio Sanint, Julián Arango, Alejandro Riaño y Ricardo Quevedo estarán en Bogotá y Cali, las ciudades escogidas para estas presentaciones

Julián Arango y Antonio Sanint con “Ríase el Show”8 de Agosto en Teatro Municipal de Cali

Alejandro Riaño con “Especial Stand Up” 10 de Agosto Teatro La Castellana – Bogotá

Ricardo Quevedo con “Hay Gente Así” 11 de Agosto en Teatro ECCI El Dorado – Bogotá

· JULIAN Y ANTONIO “Ríase el Show” – 8 de Agosto en Teatro Municipal de Cali

Ríase el show, es un espectáculo creado y actuado por Julián Arango y Antonio Sanint, en el cual se presentan varios personajes a través de sketches de humor, en los que se pueden encontrar: cachacos, argentinos, agripados y personas de diferentes regiones de Colombia, entre otros Información de Boletería en:www.tuboleta.com

En el mes de agosto se llevará a cabo un especial de Stand Up comedy con los mejores comediantes colombianos, el 8, 10 y 11 de agosto en Bogotá y Cali, Alejandro Riaño, Ricardo Quevedo y Julián Arango y Antonio Sanint presentarán sus mejores rutinas, con las cuales han logrado divertir a toda Colombia.

Serán 3 únicos shows, en los que cada uno por separado y en diferentes auditorios y fechas realizarán su mejor Stand Up que será grabado para un especial internacional que será publicado en los próximos meses.

Julián Arango y Antonio Sanint fueron los primeros humoristas colombianos en llevar el stand up comedy a un teatro grande. Por eso, Ríase el show, el espectáculo que hicieron por primera vez hace 18 años, se convirtió en un clásico. Han presentado más de 1.500 funciones ante miles de espectadores en Colombia y capitales del mundo como Nueva York. “Este espectáculo es sobre la calle. Lo creamos analizando el comportamiento de la gente de todas las regiones, para aprender cómo son los colombianos”. Así explica Julián Arango de dónde salen los paisas, costeños, pastusos y viejitos cachacos que desfilan por su stand up comedy.

· RICARDO QUEVEDO – HAY GENTE ASÍ – 11 de Agosto en Teatro ECCI El Dorado – Bogotá

Un show de Stand-up comedy de Ricardo Quevedo, más conocido como “cejas pobladas”. Es una crítica llena de humor en la que se refiere a temas como la adicción de la sociedad actual a las redes sociales y a la internet. Con su particular estilo, Quevedo hace un recorrido por las costumbres que hemos adquirido en esta época donde la tecnología juega un papel fundamental en el cotidiano.

A través del humor pesimista que lo caracteriza, Ricardo nos muestra el día a día del latinoamericano promedio que en redes sociales desfoga toda su rabia, o sus ganas de proyectar una imagen de una vida ideal y sin problemas.

· ALEJANDRO RIAÑO ESPECIAL STAND UP”10 DE AGOSTO TEATRO LA CASTELLANA – BOGOTÁ

Hacer reír es lo mejor que el comediante Alejandro Riaño sabe hacer. Por eso, los invitamos a que no se pierdan la grabación de sus mejores rutinas de Stand-Up comedy, en un especial único que busca que todos la pasemos delicioso wuuuoonn!

Una divertida puesta en escena en la que el bogotano le apuesta a “echar al agua” a los hombres haciendo uso de su particular sentido del humor. Se trata de una entretenida obra en la que da a conocer las diferentes tácticas que los hombres usan para conquistar, revelando los diferentes “instintos caninos” que habitan dentro de cada ejemplar masculino, haciendo burla de ellos. Este particular tema ha gozado de buena recepción por parte de hombres y mujeres por igual.

Esta será una pequeña temporada con lo mejores humoristas de Colombia en la que se realizará una puesta en escena inigualable, mostrando en todo su esplendor lo mejor del humor de nuestro país y que será grabado para una de las plataformas internacionales más importantes en la actualidad.

No te pierdas de vivir 3 grandes espectáculos, en 3 distintos escenarios, en 3 diferentes fechas con los 4 mejores humoristas.

Boletas disponibles http://vive.tuboleta.com/

Comments

Watch Dragon ball super