Miércoles , Junio 28 2017
Home / Cine / Eugenio Derbez y Salma Hayek llegan a los cines con la comedia ‘Cómo ser un Latin Lover’

Eugenio Derbez y Salma Hayek llegan a los cines con la comedia ‘Cómo ser un Latin Lover’

A partir del 29 de junio, las pantallas de cine colombianas se llenarán de humor gracias a la llegada de Cómo ser un Latin Lover, película que arrasó con la taquilla mexicana y estadounidense.

Eugenio Deberz ha sido uno de los actores latinoamericanos más importantes de nuestra época, y en esta ocasión llega con una comedia de la mano de otra actriz muy talentosa latina como lo es Salma Hayek, que promete pasar en taquilla a su éxito mundial , “No Se aceptan devoluciones”, con la cual se hizo ganador de una estrella en el paseo de la fama y conquistó a la gente de habla inglesa.

Eugenio dejará sorprendido al público por su genialidad y originalidad que logra regalarle un mensaje de reflexión bajo toneladas de risas y excelentes escenas. Ya que en cualquier momento todos hemso

Esta comedia cuenta la historia de Máximo (Eugenio Derbez), quien fue educado como cualquier otro joven, pero con un pequeño detalle: él soñaba con nunca jamás tener que trabajar ni esforzarse por conseguir nada en la vida. Durante 25 años lo logró perfeccionando sus dotes de seducción y romance hasta alcanzar su mayor objetivo: casarse con una mujer de dinero y de más edad que le pagara lo que él sentía merecer: una vida de lujo. Máximo lo logró aunque su sueño se convirtió en pesadilla cuando su esposa millonaria lo cambió por un modelo mucho más joven y apuesto.

Máximo se queda sin casa y sin lujos y, forzado a volver a un mundo común, recurre a su hermana menor, Sara (Salma Hayek), y su hijo de 10 años, Hugo (Raphael Alejandro). Cuando se presenta la oportunidad de ayudar a su sobrino a llamar la atención de una compañera de estudios, Máximo trama poner en obra sus artimañas para conquistar la atención de Celeste (Raquel Welch), la guapa abuela multimillonaria de la niña. Armado de sus mejores tácticas de galán, se lanza a recuperar su vida de privilegios; sin embargo, lo que este incorregible latin lover no sabe es que está por descubrir que, tratándose de la familia y las cosas del corazón, es verdad que lo mejor de la vida es gratis.

Cynthia Osorio

Cynthia Osorio

"Aunque se sufra como un perro. No hay mejor oficio que el periodismo"
Cynthia Osorio

Comments

Watch Dragon ball super