Viernes , Agosto 18 2017
Home / Lanzamientos / Chyno Miranda le apuesta a quedarse con los corazones de todos

Chyno Miranda le apuesta a quedarse con los corazones de todos

Quédate conmigo le dice Chyno Miranda al mundo con su primer sencillo. El artista de la música tropical urbana debuta como solista cantándole al amor combinándolo con imágenes desgarradoras en el videoclip promocional de la canción realizada junto a Wisin y Gente de Zona.

“Amor no te vayas” a conocer las estrellas, “quédate conmigo” a construir nuestro universo, “dame de tu luz” pues eres mi sol y necesito de tu energía, “baby dame tu cariño” que es la fuerza que necesito para realizar uno de mis sueños. Estas son las sensaciones que Chyno junto al director Nuno Gomes buscó en su vídeo, una historia que comenzó como un lindo sueño de pareja pero que terminó con un triste final de astronauta. Todo un sube y baja, todo un del cielo al infierno como son las relaciones de amor, toda una montaña rusa como indican los cánones en un filme que busca dejarnos con una rara sensación de desconsuelo. Una producción realizada en su natal Venezuela y Miami, Estados Unidos.

Chyno Miranda con 44 nominaciones y 12 premios junto a Nacho, ahora espera seguir en ascenso pero como solista. El nacido en la ciudad costera de La Guaira lo ve como un lindo reto en su carrera y su vida personal que ha pasado por el amor al béisbol hasta la muerte de su padre, Guillermo Nieves.

El artista de 33 años trabajó con el puertorriqueño Juan Luis Morera Luna (Wisin) y los cubanos de Gente de Zona para la realización del primer sencillo. Entonces, quédate con ellos, pues es una rumba conocida en Puerto Rico, Venezuela y Cuba, vamos con esto pa’ la suba. Y vamos a seguir con Chyno que además de estas grandes colaboraciones continuará preparando su gran repertorio musical con otros artistas de talla mundial como son J Balvin, Zion y Lennox y muchos más.

Comments

Watch Dragon ball super