miércoles , octubre 18 2017
Home / Lanzamientos / Carlos Vives y Macaco interpretan La Guitarra junto a Klub

Carlos Vives y Macaco interpretan La Guitarra junto a Klub

El colombiano Carlos Vives y el español Macaco se unen a Klub para presentar ‘La Guitarra’, segundo sencillo de Los Auténticos Reggaementes,   en el que también participan Cucho Parisi y Néstor Ramljak.

20 años después del lanzamiento de su edición original, una de las canciones más icónicas del rock latino vuelve a ser noticia con esta versión que estará incluida en el disco homenaje a Los Auténticos Decadentes que Klub lanzará el próximo 9 de junio.

“Con dirección de Octavio Lovisolo, el videoclip cuenta con la participación de los  intérpretes invitados y fue filmado en diferentes instancias entre Argentina y el Mediterráneo. Carlos Vives grabó sus tomas en Buenos Aires, durante la exitosa trilogía de conciertos que ofreció en el mes de marzo en el Teatro Gran Rex; mientras que Macaco hizo un alto en la pre-producción de su próximo disco de estudio y en los ensayos de la gira que lo traerá a Latinoamérica en julio para registrar sus tomas en Barcelona” – Comunicado Oficial

Los Auténticos Reggaementes lleva por nombre este proyecto en el que Klub ha reunido algunas de las voces más reconocidas de la música hispana para homenajear a Los Decadentes en sus 30 años de carrera artística. El disco del que ya conocíamos el sencillo Confundido con la participación de Vicentico,  incluirá versiones en ska, reggae, dub y hip.

Grabado y producido artísticamente por Sebastián Sebolla Paradisi y Martin Moska Lorenzo, este álbum homenaje fue ejecutado por musicalmente por Klub e interpretado vocalmente por artistas como Vicentico y Daniel Melingo (Confundido), Mimi Maura, Bahiano, Dread Mar-I, Los Cafres, Rubén Rada, I Locks Labbé y MC Jona de Gondwana, el Mono de Kapanga, Los Caligaris, Goy Ogalde, Chirola de Kchiporros y La Pegatina, entre otros.

También puedes escuchar La Guitarra y Confundido en tu plataforma digital favorita.

 

Comments

Watch Dragon ball super