Miércoles , Junio 28 2017
Home / Lanzamientos / La banda de rock #1 de España, Vetusta Morla, publica 15151 en Colombia

La banda de rock #1 de España, Vetusta Morla, publica 15151 en Colombia

Desde el 12 de mayo se puede encontrar La edición deluxe que incluye un doble CD + DVD con el show que ofreció el 23 de mayo de 2015 en el antiguo Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

15151 se presenta en audio (2 CDs) y en imágenes (DVD Dolby Digital 5.1) de manera íntegra aquel concierto que ha marcado un hito en el rock español, al ser la primera banda independiente en agotar las 15.000 localidades del mítico recinto. Será, además, la primera vez que llega a Colombia un álbum en vivo de la banda madrileña.

Desde su primera visita en 2013, Vetusta Morla ha incorporado a Colombia regularmente en sus giras. El grupo ha ido consolidándose tanto en Bogotá como en Medellín con conciertos masivos en Rock al Parque y en el Festival Estéreo Picnic, así como en varios espectáculos con boletería agotada en el emblemático sitio Armando Records, además de participaciones muy llamativas como la del Festival Altavoz. Ahora, con 15151, devuelven al público colombiano la oportunidad de contagiarse de la energía del directo de un grupo que se ha hecho grande en los escenarios.

No nos olvidemos de la comunión de Vetusta Morla con su público al elegir como título, 15151 ya que no solo es un número capicúa, sino que es también una suma de energías puestas a la vez en un mismo lugar. Quince mil espectadores, los que asistieron al concierto, más ciento cincuenta trabajadores que lo hicieron posible, más una persona, la que puede disfrutarlo en su casa gracias a esta grabación.

15151 (2015) es su última entrega discográfica hasta la fecha y el segundo Disco de Platino del grupo madrileño al vender más de 40.000 copias y después de haber superado las 55.000 unidades de su primer trabajo Un día en el mundo. En su haber, Vetusta Morla además cuenta con dos Discos de Oro por las más de 37.000 copias de su álbum Mapas y por las más de 31.000 de su última grabación de estudio, La Deriva.

El disco ha sido producido por Manuel Colmenero, colaborador habitual del grupo desde su primer trabajo, quien se encargó de grabar el sonido aquella noche, de mezclarlo y masterizarlo en el estudio Sonobox de Madrid. En el apartado visual, Javier Trias se encargó de la realización y encabezó el equipo responsable de grabar en imágenes aquella noche a través de las dieciséis cámaras de alta definición que no perdieron detalle de las dos horas de concierto. Una cinta que se proyectó en catorce salas de cine de las principales ciudades españolas.

Cynthia Osorio

Cynthia Osorio

"Aunque se sufra como un perro. No hay mejor oficio que el periodismo"
Cynthia Osorio

Comments

Watch Dragon ball super