Viernes , Agosto 18 2017
Home / Cine / El origen del terror en Amityville llega para demostrar porque el género del terror pasa por su peor momento.

El origen del terror en Amityville llega para demostrar porque el género del terror pasa por su peor momento.

Con un argumento muy básico y nada entretenido, el origen del terror en AMITYVILLE promete ser una película escalofriante y que hará gritar a los espectadores, pero aburre en el intento, dejando al público con demasiadas preguntas en vez de dar sustos que causen pesadillas nocturnas, mientras narran una historia confusa hasta llegar al único momento en que la película es emocionante, lo cierran con un final abstracto y sin sentido, el cual solo causa que salir de la sala de cines.

Del productor de La noche del demonio, Con el diablo adentro y Actividad Paranormal y escrita y dirigida por Sheldon Wilson presentan EL ORIGEN DEL TERROR EN AMITYVILLE cuenta la historia acerca del misterio y los horrores que rodean a una antigua casa en medio del bosque que ha estado deshabitada luego de que horribles hechos sucedieran en ella.

En 1997 la familia Anderson desapareció de su casa de campo sin ninguna explicación. No se encontraron sus cuerpos y durante 17 años la casa ha permanecido imperturbable… hasta ahora.

Angela es una solitaria joven que, desde la muerte de su madre vive sin amigos y sometida a la intimidación de una agresiva pandilla de hombres jóvenes que trafican drogas. Ella acepta un trabajo como niñera de Adrian, un niño tímido y callado recién llegado al pueblo en compañía de su madre. Un día, los pandilleros llegan a la casa para molestar a Angela y para recuperar un paquete de drogas que escondieron ahí. Sin embargo, los intrusos desconocen la misteriosa fuerza sobrenatural que reside en la vieja casa.

Género: Terror

Países: Canadá

Duración: 91 min

Fecha de estreno: Mayo 25 de 2017

Cynthia Osorio

Cynthia Osorio

"Aunque se sufra como un perro. No hay mejor oficio que el periodismo"
Cynthia Osorio

Comments

Watch Dragon ball super