Viernes , Agosto 18 2017
Home / Cine / “Si no despierto” llega para cuestionarnos ¿Qué harías si es el último día de tu vida?

“Si no despierto” llega para cuestionarnos ¿Qué harías si es el último día de tu vida?

Tras ser un éxito en la feria del libro en Bogotá, la nova juvenil “ si no despierto” se presenta en nuestro país, para poder reflexionar sobre cuál es nuestro objetivo en la vida y si al saber que hoy vamos a morir dejamos una huella inmemorable en nuestros allegados o por el contrario seremos olvidados con facilidad.

Como muchos sabemos las adaptaciones de algunos de nuestros libros favoritos no han recibió buenas críticas por parte del público, pero “si no despierto” maneja un guión excelente con actuaciones creíbles y escenarios diferentes de lo que puede ser la vida de una adolescente, logrando que el público este en todo momento atento sobre el transcurrir de la historia. Y aunque algunos espectadores no hayan leído el libro, la película esta hecha perfectamente para que todo tipo de público pueda seguir el hilo de la trama.

¿Qué pasaría si hoy fuera el único día del resto de tu vida? Si No Despierto, la película basada en la exitosa novela juvenil de la escritora estadounidense Lauren Oliver, llegará a las salas de cine colombianas el 1 de junio a responder esta inquietante pregunta.

La historia se centra en Samantha Kingston (Zoey Deutch), una estudiante de secundaria que lo tiene todo: los amigos perfectos, el novio perfecto y un futuro aparentemente perfecto. De un momento a otro, todo cambia. Después de una noche fatídica, Sam se despierta atrapada reviviendo el mismo día una y otra vez, y comienza a preguntarse cuán perfecta era su vida realmente. A medida que empieza a desentrañar el misterio y los secretos de una vida que de repente se descarriló, deberá descubrir el valor de todo lo que está a punto de perder, antes de que se quede sin tiempo para siempre.

Cynthia Osorio

Cynthia Osorio

"Aunque se sufra como un perro. No hay mejor oficio que el periodismo"
Cynthia Osorio

Comments

Watch Dragon ball super