viernes , noviembre 24 2017
Home / Actualidad / FreshTunes esta revolucionando la distribución de la música independiente.

FreshTunes esta revolucionando la distribución de la música independiente.

Tal vez ya nos acostumbramos a usar plataformas de música como Spotify, iTunes, Deezer, de echo las compañias de telefonía ofrecen como uno de sus ganchos publicitarios y de sus valores agregados estas plataformas para estar siempre conectados al mundo musical. 

De esta forma es imposible no ver esto como uno de los principales trampolines para los artistas emergentes y como en materia de aplicaciones y tecnología la innovación esta a la orden del día, hoy queremos presentarles FreshTunes.

Una plataforma creada por  Nikolay Okorokov en Dubai y en tan solo seis meses logró acumular una creciente lista de 50.000 pistas, donde han podido promocionar artistas como Jamala, la Ucraniana ganadora del Festival de la canción Eurovisión de 2016. 

Ahora veamos como funciona la revolución de FreshTunes; Es un servicio gratuito para distribuir música en todas las principales plataformas de streaming y tiendas digitales de música. 

  • – Inscripción gratuita y carga de contenido las 24 horas a todas las tiendas digitales importantes – lo cual permite a los artistas gestionar sus lanzamientos, material gráfico y descripciones de las pistas, como monitorear estadísticas de las ventas y las transmisiones.
  • – La música se distribuye a todas las plataformas importantes de música como Spotify, Apple Music, iTunes, Deezer, GoogleMusic, Amazon music, Shazam, YouTube, SAAVN, Guvera y otras.
  • –  FreshTunes no se queda con una parte de los ingresos, las regalías o los derechos – los artistas conservan el 100%. Así que los ingresos de esta plataforma se generan a partir de Servicios adicionales como producción de material gráfico, producción de Lyricvideo, producción de tonos de llamada, promoción de videos de los artistas en el canal de FreshTunes en YouTube, masterización automatizada de música LANDR y MFiT para adaptar la música a los estándares de calidad de iTunes.
  • – El modelo comercial es totalmente transparente, sencillo y exclusivo.  De esta forma, el servicio estándar seguirá siendo gratuito para todos, por siempre.

Así que si estas pensando en crear un banda o ya tienes una, esta es una de las mejore plataformas que hay en el mercado!

https://freshtunes.com/es/

Comments

Watch Dragon ball super