miércoles , octubre 18 2017
Home / Eventos / Luna llena en Bogotá

Luna llena en Bogotá

A pesar de tener 23 años y de estar terminando mi carrera universitaria soy fan de Soy Luna. Creo fielmente que la edad no tiene por qué afectar tus gustos y por ser “mayor” debes comportarte como tal.

Para mi ser mayor es poder disfrutar lo que te gusta sin prejuicio al que dirán. Por eso este sábado 22 de abril me aventure a una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida… Asistir al concierto de la serie de Disney Channel ´Soy Luna´ y ver a mis artistas favoritos del momento junto a cientos de niños y adolescentes que al verme con mi gorra de soy luna pensaban que quizá yo era muy grande para estar en ese lugar.

En medio de patines y mucho color la protagonista de la serie, Karol Sevilla llenó el escenario con su presencia. No importa que esta joven actriz solo tenga 17 años, pues ella es un gran ejemplo a seguir para todos los niños que estuvieron presentes en el show, y en ese grupo me incluiré a mí.

La primera canción del repertorio fue Alas, el primer sencillo de la serie y su tema principal. No fue un show común y corriente, no solo fue música y baile. Pues este show conto con patinadores profesionales, un show de luces impecable y una escenografía tan perfecta que hacía que te sintieras dentro de la serie. Pues en medio de canciones los actores se reunían en el escenario a actuar algunas situaciones que podrían pasar dentro de la serie y puedo asegurar que esto fue de lo más emocionante que pudieron hacer, pues Matteo y Luna en medio de una declaración de amor se besaron al frente de un público que aclamaba ver un beso entre la pareja protagonista de la serie.

El youtuber Sebastián Villalobos fue en invitado especial del show, pues además de su aparición en la serie, también actuó en el escenario y cantó con los chicos de la Roller Band una canción.

La emoción me ganó en ciertos momentos, pues no podía creer que estuviera tan cerca del elenco de la serie cantando las canciones que practique una y otra vez y que en medio de lágrimas coreaba a grito herido. Tocaron diferentes canciones de los tres álbumes que han sacado al mercado, Soy Luna, Música en ti y La vida es un sueño.

Karol, (Luna) estuvo maravillosa en el escenario, tuvo más de 7 cambios de vestuario y cada vestido era igual que ella, único, divertido y lleno de color. Cada canción estuvo interpretada de la mejor forma posible, con mucho amor y diversión para todas las familias que estaban reunidas disfrutando del espectáculo.

Siento que hora y media de show no fue suficiente, pues sentir a estos chicos talentosos en el escenario fue de los momentos más gratos que pude pasar, recordándome que aun siendo grande debó mantener siempre alma de niña y que como Luna Valente y sus amigos me recuerdan día a día, TODOS LOS SUEÑOS SE CUMPLEN.

Verónica Meneses

Verónica Meneses

"Stupid human voices always ruining everything"
Verónica Meneses

Latest posts by Verónica Meneses (see all)

Comments

Watch Dragon ball super