viernes , octubre 20 2017
Home / Eventos / Korn desde la capital Colombiana!!

Korn desde la capital Colombiana!!

Tras la espera, largas filas por la cantidad de fanáticos y unas ansias muy grandes de ver los mejores exponentes del new metal, empezamos a calentar los motores con Electric Sasquatch con un sonido denso que genero una atmósfera perfecta para entrar en los clásicos que escucharíamos en los siguientes minutos, algo que cabe anotar es que para esta segunda para de Korn en Colombia, el escenario estuvo a la altura para deleitarnos con esta gran banda.
Tras la espera y tras organizar los últimos detalles se dio inicio a esta noche que nos traería un gran cansancio y una gran satisfacción.
Al inicio tuvimos el placer de escuchar Here to stay definitivamente el piso tembló desde el primer instante, luego pudimos escuchar canciones como make me bad, somebody someone, falling away from me.


De lo más increible que pudimos ver, fue en la nueva formación de Korn al hijo del magnífico bajista Robert Trujillo, Tye Trujillo quien realmente nos demuestra a sus 12 años como rockear!!
Para finalizar tuvimos el placer de escuchar freak on a leash que fue simplemente impresionante para el público asistente, esperamos ver mas eventos realizados por Tyrona!!!
Gracias Korn por una noche inolvidable!!

Fotos: Juank Díaz / Tyrona Eventos

Comments

Watch Dragon ball super