sábado , octubre 21 2017
Home / Lanzamientos / Kizemba nos invita a bailar con Bouche

Kizemba nos invita a bailar con Bouche

La banda Kizemba nos presenta su primer videoclip Bouche. Se trata de una canción cargada de la sensualidad y el coqueteo de la kizomba que se mezcla con el pop y algunos aires musicales de estilo francés.

Con este nuevo sencillo la agrupación nacida en Medellín busca enamorar el público latino e invitarnos a bailar. Fue grabado y producido por Andrés Guerrero y será parte de su primer álbum que verá la luz a finales de 2017.

El videoclip protagonizado por su vocalista y grabado en La Vendimia (bar tradicional de Medellín),  fue producido por Mauricio Abad y cuenta con la participación de la Compañía de Danza Bumayé.
 Bouche es la respuesta a cómo dos cuerpos pueden jugar a seducirse mediante un baile tan sensual como la kizomba, es el deseo puro desplegándose en una canción llena de provocación” Claudia Arboleda – vocalista 
Kizemba  se encuentra  en producción de su álbum debut que fusiona géneros africanos poco explorados en Colombia con los nuevos movimientos del pop mundial. Con su primer sencillo No Te Imaginas y algunos shows en Medellín, han logrado conquistar su público que cada día crece.
3 datos que debes conocer:
  • Kizemba mezcla las raíces musicales africanas como la semba, el zouk y la kizomba, con el pop latino y elementos del rock, el funk y el blues.
  • Bouche es una palabra francesa que en español significa boca.
  • La Kizomba es un género musical nacido en Angola (Sur de África)

Comments

Watch Dragon ball super