Lunes , Agosto 21 2017
Home / Noticias / En junio algo hará clic

En junio algo hará clic

Hace un año Bogotá fue el escenario del Congreso Movimiento Clic, una oportunidad en la que más de uno logró romperse la cabeza, y no fue gratuito pues este fue un evento juiciosamente planeado que trazó una ruta entre talleres, conferencias personalizadas y charlas bien personificadas por sus protagonistas.

Ahora, es necesario un flashback, Clic en su pasada edición impactó a más de 5.000 personas de forma presencial, logrando un aforo de 1.300 personas por día de evento, generó espacio de validación e intercambio de proyectos entre diseñadores. Una realidad, no expectativa, que también fue detonante en redes sociales pues celebraron sus 25.000 seguidores y los más de 5.000 tweets, que los hicieron trending topic a nivel nacional.

Llegó el 2017 y la cuestión es… ahora qué?, no puede existir más tensión y ansiedad en el ambiente de este movimiento, a un mes y medio de volver a producirse, en redes ya suena el río y lo que viene el 1 y 2 de Junio nos va a cambiar la vida. Parece que ya era hora de tomar las riendas de la inspiración, salirnos de la monotonía y atreverse a parar oreja ante los atrevidos de las ideas en Latinoamérica, eso en principio y en final es lo que ha venido a sembrar este congreso, revolvernos la cabeza con personajes que en su día a día se han convertido en líderes de su campo y que por supuesto han despertado el entusiasmo por recrear sus iniciativas; lo cierto es que allí lo más valioso es destacar sus trabajos, que sirven de motivo para las generaciones.

Agéndense ya mismo para parchar y salir con más conocimiento, les adelantamos que ésta disruptiva clase tiene biología, cultura, gastronomía, ciencias sociales, música y nos quedaríamos cortos en descripciones, para hablar menos paja aquí les dejamos el Line Up, y a ver si pueden escoger solo uno.

Lugar: Auditorio Cámara de comercio de Salitre – Bogotá

Fechas: 1y 2 de Junio

Boletas disponible AQUÍ

Comments

Watch Dragon ball super