domingo , diciembre 17 2017
Home / Cine / El caso Watson llega a conmocionar las salas de cine de nuestro país

El caso Watson llega a conmocionar las salas de cine de nuestro país

El paseo millonario en la capital del país a costado miles de pérdidas a los capitalinos, pero hubo un caso que fue totalmente diferente, en la madrugada del 21 de junio del 2013 fue asesinado el agente de la DEA James Terry Watson, y con esto se dio el récord a la policía y a los investigadores para evitar conflictos internacionales.

El caso Watson es una película colombiana que se estrenará en las salas de cine de nuestro país el 11 de mayo, contando con el guión de Paola Cezares, la dirección de Jaime Escallon y un elenco de gran talento nacional como : Luis Fernando Hoyos, Verónica Orozco, María Adelaida Puerta, Carlos Hurtado, Roger Moreno, Ricardo Mejía, Jhon Alex Toro entre otro.

La película nos muestra una realidad de la cual solo se logra conocer por medios de las noticas, el arduo trabajo que deben realizar los investigadores para desmantelar bandas que atentan contra la seguridad nacional, ya que al ser tratado con un asunto internacional solo tienen 48 horas para resolverlo y atrapar a los culpables.

La incertidumbre del público estará desde el inicio para corroborar no por medio de programas como CSI cuál es el trabajo de los involucrados en las investigaciones, donde cada policía debe arriesgar su seguridad personal y la seguridad de su familia para ir encontrar del crimen organizado .

La película muestra una realidad que hasta en el mismo guión se puede observar, cuando los temas son para los “gringos” todo el mundo cae ante sus pies, pero así mismo se ve el compromiso y la relevancia de cada trabajo. Aunque puede parecer que falta más drama y emoción en cuanto al caso y como se llevó a resolver, la película logra captar al espectador de principio a fin, una más de las películas colombianas que intentan mostrar la realidad sin humor y con producciones al estilo Hollywood.

Título: El Caso Watson

Género : Acción

Dirección : Jaime Escallón

Duración : 84 minutos

Estreno : 11 de mayo

Cynthia Osorio

Cynthia Osorio

"Aunque se sufra como un perro. No hay mejor oficio que el periodismo"
Cynthia Osorio

Comments

Watch Dragon ball super