jueves , abril 18 2024

¡Así es como el Movimiento Clic, te va a romper la cabeza! 4 razones para no perdertelo

En Revista Bombea no nos quedamos con nada, o como dicen los chismosos, nada se nos escapa, ya les hemos venido hablando del muy atípico evento” Movimiento Clic”, un congreso que ha sabido posicionarse entre los gremios de diseñadores, publicistas, creativos y gente divertida; y que este año también subió en el bus a los mejores speakers o mejor dicho, conferencistas. Aquí la parla no vale y muy seguramente en este momento alguno de ellos, muy aplicado, está organizando su puesta en escena pero antes de que llegue el día conozcan a una parte del Line Up:

Antonio J, Rodriguez – Editor en Jefe Playground

Un día quisieron aventurarse a nuevos escenarios y ser una ventana abierta al futuro de la música, pero también al resto de fenómenos culturales conectados a ella. Hoy es un medio de comunicación para mentes despiertas que habla de nuestra generación, hablan con mirada creativa, moderna y sin complejos. Y si, Playground ha conseguido lo que muchos anhelan en contenidos, es difícil comprenderlos, aún más emularlos y su verdadera intención inquieta aunque al final solo reste, compartirlos.

La Casa de Carlota

Con este estudio de diseño profesional hay mucho que descubrir, sin duda comprenden la importancia del talento humano y de aprovechar al máximo las habilidades de cada uno, en su equipo, jóvenes con síndrome Down y Autismo hacen la diferencia y hay que saber por qué, por eso se vale todo este 1 y 2 de Junio, con tal de ir a verlos.

Natalia Ponce de León

Nuestro país ha visto renacer de las cenizas a esta mujer, sacarfuerza, berraquera y determinación luego de su experiencia; ni ella misma imaginó que esa dolorosa situación la llevara a defender los derechos de millones de mujeres. Hoy Colombia entiende su consigna de entregarle una sociedad mejor a las generaciones venideras y de enderezar la justicia frente a casos de feminicidio. Natalia es otro personaje Clic que no pueden perderse.

Eduardo Salles – Fundador Pictoline

Tan abarrotadas están las redes de chistes, sarcasmo, memes de profesionesque ya era tiempo de formarse un poquito, mezclando la diversión y las ciencias en general. Con Pictoline hemos encontrado hermosa la física, encantadora la biología, sorprendente la antropología y este equipo, hasta se ha atrevido a desmentir todo en lo que creíamos. Ahora es nuestro turno de desmitificarlos, conocer de dónde nace tanta genialidad y recordar uno que otro de sus mejores contenidos.

Pinchen aquí, para mucho más talento y no de barrio, sino mundial!.

http://movimientoclic.com/#!/lineup