miércoles , octubre 18 2017
Home / Actualidad / Guardianes de la galaxia Vol 2, de regreso al espacio.

Guardianes de la galaxia Vol 2, de regreso al espacio.

Disney lanza Guardianes de la galaxia Vol 2 en abríl del 2017, puesto que la revista Marvel ha lanzado el primer adelanto de esta película tan esperada, este filme sigue siendo aventurero. Protagonizado por Star Lord, Gamora, Rocket Raccoon, Drax y Groot. Los guardianes serán los heroes para así poder mantener unida a su nueva familia.

Bebé Groot seguirá siendo uno de los personajes más tiernos pero a su vez  peligroso en esta película. Los nuevos personajes de este filme seran Kurt Russell como el padre de Peter Quill, Elizabeth Debicki como Ayesha, Tommy Flanagan (Sons of Anarchy) como Tullk, Pom Klementieff (Oldboy) como Mantis y Nathan Fillion (Castle) como Simon Williams.

Sinopsis Awesome Mix Vol. 2 es el nuevo telón de fondo sonoro de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” de Marvel que narra las aventuras del equipo mientras atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill. Los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fans provenientes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico Marvel sigue expandiéndose.

Comments

Watch Dragon ball super