sábado , diciembre 16 2017
Home / Actualidad / “Colony” Invasión extraterrestre en TNT series.

“Colony” Invasión extraterrestre en TNT series.

“Colony”, regresa para seguir su proyecto en la ocupación militar liderada por extraterrestres, Will (Josh Holloway) y Katie Bowman (Sarah Wayne Callies) buscan aún a Charlie ya que se unirá a la policía del gobierno locál, se cuenta con capítulos de Juan José Campanella el ganador de “el secreto de sus ojos”, “aspecto humano de la dictadura”. Se realizará todos los jueves de mes de marzo en la producción de TNT series.

Se dice que los diálogos fuerón escritos antes del gran cambio político que vivió estados unidos y el mundo en el 2016 pero opina que denunciar la realidad para interpretarla de manera casi visionaria.

La grabación fue realizada el día de las elecciones en estados unidos, cuando Donald Trump fue escogido. Juan José Campanella está asociado al cine y como director hace referencia a  “El mayor reto es coordinar las cosas, las batallas, se requiere mucha planeación para filmar con espectacularidad. El balance es entre lo humano y la acción. Lo humano siempre está, pero no se debe olvidar que es ciencia ficción” expone.

El director asegura que la idea es que los televidentes tengan entretenimiento, asi que su esforzo por mantener los episodios coherentes “El mayor reto es coordinar las cosas, las batallas, se requiere mucha planeación para filmar con espectacularidad. El balance es entre lo humano y la acción. Lo humano siempre está, pero no se debe olvidar que es ciencia ficción” recalca.

 

Comments

Watch Dragon ball super