jueves , abril 18 2024

“Sé que te duele” Alejandro Fernández Feat. Morat

La nueva canción del ‘Potrillo’ se estrenó el pasado 3 de febrero. El video fue grabado en Puerto Vallarta y tiene una colaboración muy especial. En el segundo sencillo del álbum “Rompiendo Fronteras” de Alejandro Fernández, los sonidos del mexicano se mezclan con el talento colombiano.

Alejandro junto a Morat presentan “Sé que te duele”, una canción que habla sobre un rompimiento amoroso, una canción pop con mucho romanticismo. Es una canción muy divertida y esta hará que el desamor pase a segundo plano.

Morat es una banda bogotana fundada por cuatro amigos y la música es su pasión. Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martín Vargas, grabaron con un gran exponente de la música latinoamericana, pero esta no fue la primera vez.

En 2016 grabaron la canción “Mi nuevo vicio” junto a la chica dorada, Paulina Rubio, y desde ese momento su carrera como agrupación ha crecido poco a poco.

Fueron nominados en los pasados Grammy Latinos por “Mejor nuevo artista o agrupación”, han recibió doble disco de platino en España, Certificación de oro en México por su canción “Cómo te atreves”, entre otros reconocimientos.

Verónica Meneses
Últimas entradas de Verónica Meneses (ver todo)