Domingo , Junio 25 2017
Home / Noticias / Vuelve el tropipop en el Concierto Los que Son

Vuelve el tropipop en el Concierto Los que Son

Lo más importante para un artista siempre es emocionar al público y eso es lo que el Concierto Los Que Son desea hacer, por esto en los últimos meses el tropipop ha vuelto al ruedo, pero no precisamente con lanzamientos en la radio. Un concierto que reencontrará las voces del género de los colegios en los 2000 se vivirá el próximo 25 de febrero en Bogotá.

Bonka, Wamba, y Mauricio y Palo de Agua son tres de los cinco invitados que desaparecieron como agrupación y que se reunirán, full banda, para recordar éxitos como, La mona, Compadre o Esa muchachita. Los otros dos invitados son Sanalejo (actuales nominados al Grammy) y Los de Adentro. Bandas que siguen vigentes en la escena musical y que luego de giras por todo el país vuelven a Bogotá para cantar El Diablo, Me gusta, indeleble y clásicos como Una canción, Nubes negras y Tal vez.

El escenario que vera a estas agrupaciones reencontrarse será en Chamorro Entertainment City Hall en el Carmel Club. Las puertas estarán abiertas al público desde las 4:00 p.m. y el evento dará inicio a las 7:00 p.m.

Las boletas ya están a la venta en https://www.primerafila.com.co/Online/default.asp?doWork::WScontent::loadArticle=Load&BOparam::WScontent::loadArticle::article_id=C52CED4F-9101-4D8F-8C22-315ACEC44649

Verónica Meneses

Verónica Meneses

"Stupid human voices always ruining everything"
Verónica Meneses

Latest posts by Verónica Meneses (see all)

Comments

Watch Dragon ball super