miércoles , octubre 18 2017
Home / Noticias / Llega a Casa E Trifársica: Una tragicomedia en tres partes

Llega a Casa E Trifársica: Una tragicomedia en tres partes

Un divertido monólogo que nos cuenta tres historias unidas por el absurdo, la risa y la añoranza llega a Casa E desde el viernes 13 de enero.

El reconocido director y dramaturgo Kepa Amuchastegui protagoniza y escribe este show. Durante más de una hora el espectador iniciará un viaje de emociones y sentimientos como la curiosidad, la nostalgia y también la reflexión.

“Este no es un stand up comedy donde cada frase está pensada para hacer reír, pero si es una obra cargada de humor donde las situaciones divertirán a los asistentes porque se sentirán identificados con ellas. La intención de estos cuentos es más hacer reír que pensar, pero manteniendo un equilibrio entre el drama y la comedia” afirma Kepa Amuchastegui.

Las voces de reconocidas actrices como Consuelo Luzardo, Carmenza Gómez, Maia Landaburu y  Jennifer Leibovici aparecen en escena en uno de los monólogos.

El público asistente podrá apreciar las historias de tres hombres distintos. Cada una será narrada desde sus experiencias, obsesiones y recuerdos:

  • Un pianista se enfrenta a los amores de su pasado como actor mientras interpreta la ‘Sonata Claro de Luna’ de Beethoven.
  • La relación de un hombre con un perro llega a niveles insospechados.
  • Un call center lleva a un incauto personaje hasta la desesperación”.

Trifársica” llega en temporada a la Sala Mayolo de Casa E del viernes 13 de enero al sábado 4 de febrero. Las funciones serán de jueves a sábado a las 8:00 pm. Boletas: $35.000

Comments

Watch Dragon ball super