viernes , octubre 20 2017
Home / Noticias / Es tiempo de tener “Conversaciones con Mamá”

Es tiempo de tener “Conversaciones con Mamá”

¿Hace cuánto no conversas con mamá? Te invitamos a presenciar un diálogo divertido, entrañable y revelador entre Jaime (Jhon Alex Toro) y su mamá (Cesar Mora).

Desde el viernes 13 de enero, la cita es en el Sala Arlequín de Casa E para disfrutar de esta comedia escrita por el argentino Santiago Carlos Oves y adaptada por Jordi Galcerán. La historia que ya ha sido llevada al cine y al teatro es reconocida por su excelente dramaturgia.

CONVERSACIONES CON MAMÁ cuenta la historia de Jaime, un hombre cercano a los 50 años a quien la vida le da un cambio radical al quedarse sin empleo. Esta nueva situación lo obliga a llevarse a su mamá a vivir con él para poder vender el apartamento donde ella había estado viviendo por su cuenta hasta el momento. Con franqueza y mucho buen humor, su madre le cantará unas cuantas verdades y le revelará entre otras cosas, que tiene novio.

“Es una gran confrontación madre – hijo, una puesta en escena repleta de humor donde es inevitable que el público salga hablando de su mamá. Para mí como director ha sido sorprendente la caracterización que ha logrado César con el personaje de la madre y lo que ha logrado Jhon Alex también ha sido un trabajo actoral profundo. La esencia de la relación habla de lo difícil que es volver a empezar para un hombre de mediana edad que lo pierde todo y cómo la mamá lo hace volver a creer en lo esencial de la vida” Comenta Manuel Orjuela, director.

No te pierdas CONVERSACIONES CON MAMÁ, en temporada desde el 13 de enero de 2017 al 26 de febrero en el Teatro Arlequín de Casa E, una obra imperdible que te recordará el sentido de la vida.

Funciones: Jueves a sábado 8:00 pm – domingo 6:00 pm.

Comments

Watch Dragon ball super