martes , enero 16 2018
Home / Actualidad / Sanalejo: nuevo videoclip y nominación al Grammy

Sanalejo: nuevo videoclip y nominación al Grammy

La banda manizalita no deja de sorprender a la escena del pop colombiano. En la pasada Feria de Manizales, Sanalejo, grabó el videoclip de su tercer sencillo “Mi Mitad”.

Varios de los lugares más icónicos de la ciudad, como la carrera 23, La Catedral, El Cable y El Nevado del Ruíz fueron el escenario ideal para el video debido a que querían dar a conocer la belleza, la riqueza y la diversa cultura de la ciudad. Colores, paisajes y la calidez de la gente se reflejan en el video.

Esta canción es el tercer sencillo de su cuarta producción discográfica llamada ‘Seguir Latiendo’, producida por Toby Tobón , en este se muestra el lado más romántico de los Sanalejo y este álbum fue el encargado de llevarlos a la nominación del Grammy Anglo en el 2017.

Estos 6 músicos se enfrentaran por la categoría a Mejor Álbum Pop Latino contra artistas como Jessy & Joy y Diego Torres. El próximo 12 de febrero Colombia estará representada en los premios más importantes de la música que se realizaran en el Staples Center en Los Ángeles.

Verónica Meneses

Verónica Meneses

"Stupid human voices always ruining everything"
Verónica Meneses

Latest posts by Verónica Meneses (see all)

Comments