miércoles , octubre 18 2017
Home / Noticias / Marcela Benjumea y Katherine Vélez regresan “Contussas” a Casa E

Marcela Benjumea y Katherine Vélez regresan “Contussas” a Casa E

Marcela Benjumea y Katherine Vélez son la encargadas de interpretar a Socorro y Pancha, dos mujeres que gracias a su recorrido en las áreas del amor y desamor hablan con conocimiento de causa de las relaciones.

Una de ellas “Pancha” acaba de sorprender a su prometido con otra y no puede con la tusa, ahí es donde “Socorro” viene en su ayuda a tratar de mitigar el dolor de su amiga con una profunda conversación y también desahogandose de su tortuoso matrimonio que cayó en la monotonía.

“Creemos, como muchos, que la mejor manera de exponer y curar los dolores es el humor …además realmente nos puede ahorrar un par de años de terapia”, asegura Katherine.

En este embrollo hay un hombre con una fuerte importancia -Ernesto Benjumea-, quien es el director de esta obra el cual junto a Marcela y Katherine se encargaron de escribirla y darle su toque con su experiencia.

“La intención era hacer un buen montaje, Ernesto propuso una puesta cuidadosa y divertida y todos trabajamos para pulir los textos de modo que cada cosa que se dijera tuviera sentido, buen gusto y dejará al espectador con una sonrisa permanente”, sostuvo Katherine.

Fecha: 1 al 23 de febrero.

Sala: Arlequín

Hora: 8:00 pm

Funciones: miércoles y jueves.

Boletas: $30.000.

 

 

Comments

Watch Dragon ball super