lunes , junio 25 2018
Home / Noticias / Karol Sevilla: de la televisión a Youtube

Karol Sevilla: de la televisión a Youtube

Karol Sevilla, la protagonista del éxito ‘Soy Luna’ además de ser una joven actriz y cantante tiene una pasión que nació el 27 de enero de 2016 con un canal en YouTube y desde ese momento se ha convertido en una de las Youtubers favoritas de Argentina y de América Latina.

A pesar de ser mexicana, Argentina es el país que la ha visto crecer con el papel de Luna Valente en Disney Channel. Cuenta con más de 2 millones de suscriptores y en su canal varia en el contenido.

Covers de Thalia, Jessy & Joy entre otras son los videos que muestran el talento de esta chica de 16 años. En Octubre lanzó su primera canción original e inédita llamada “Sonreír y amar” la canción ya cuenta con 7 millones de reproducciones. Un video lleno de color muestra a una Karol juguetona, soñadora y muy feliz, justo igual a su personaje de Luna.

El canal cuenta actualmente con 77 videos. Muchos de ellos son experiencias del día a día de Karol, juegos y retos con invitados especiales y una sección muy importante del canal llamada #KarolCumpliendoSueños dedicada a realizar la ilusión más grande de sus pequeñas fans argentinas, conocerla.

Esta talentosa actriz, cantante, bailarina y ahora patinadora es la protagonista de la gira Soy Luna En Concierto, la cual espera recorrer toda Latinoamérica y que estará presente en Colombia en abril.

Medellín – Jueves 20 de Abril 2017 https://ticketshop.com.co/site/2016/12/03/soy-luna-medellin/

Bogotá – Sábado 22 de Abril 2017 https://www.tuticket.com/website/co/evento/5_Especiales/1099_Soy%20Luna%20en%20Concierto

Verónica Meneses

Verónica Meneses

"Stupid human voices always ruining everything"
Verónica Meneses

Latest posts by Verónica Meneses (see all)

Comments