Viernes , Agosto 18 2017
Home / Noticias / Fernando Gaitán y Casa E presentan: El Diván Rojo

Fernando Gaitán y Casa E presentan: El Diván Rojo

El pasado 13 de enero se estrenó en Casa E la atrevida comedia EL DIVÁN ROJO. Se trata de una obra escrita por Fernando Gaitán que los pondrá a reír y a pensar sobre el romance, las conquistas y los ‘métodos infalibles’ para tener una cita inolvidable.

Protagonizada por Adriana Arango y Cristian Villamil, la obra se desarrolla en un consultorio. La sexóloga María Luisa Dávila se enfrenta a Carlos Santamaría, un hombre obsesivo por las mujeres y el sexo en búsqueda del método ideal para amar a una sola mujer.

EL DIVÁN ROJO habla de sexo, celos, amor y machismo. La sexóloga busca la forma más efectiva de lograr que su paciente encuentre el camino al amor real, a la fidelidad y supere sus traumas Mientras tanto, ella lucha contra sus propios demonios y un matrimonio en crisis.

La obra dirigida por Carolina Mejía, fue escrita por el guionista y productor Fernando Gaitán a quién Colombia recuerda por sus exitosas telenovelas Café con Aroma de Mujer, Hasta que la Plata Nos Separe y Betty la Fea, que fue emitida en muchos países alrededor del mundo.

No te pierdas EL DIVÁN ROJO en la Sala Buenaventura de Casa E del 13 de enero al 4 de febrero, con funciones de jueves a sábado a las 8:00 pm. Boletas $35.000

Comments

Watch Dragon ball super