viernes , octubre 20 2017
Home / Noticias / 11+12= Soy Luna y Música en Ti

11+12= Soy Luna y Música en Ti

Cada vez está más cerca el concierto de la serie Soy Luna. El próximo 22 de abril en el Centro de Eventos de la Autopista Norte en Bogotá, toda la familia podrá disfrutar de 19 canciones en vivo acompañado de los actores que las interpretan.

Luego de once canciones del primer álbum homónimo de ‘Soy Luna’, la serie de Disney Channel el 26 de agosto de 2016 lanzó el segundo álbum llamado Música en ti.

Doce canciones que varían entre nuevos temas originales, que estuvieron presentes en la primera temporada y lo estarán en la segunda, y canciones del primer álbum pero esta vez en su versión en vivo.

Vuelo, la canción que cerró la primera temporada de la serie habla sobre la ilusión, los sueños y la constancia para lograr lo que se desea. En ella cantan todos los jóvenes actores de la serie.

Música en ti, interpretada por Karol Sevilla (Luna) habla de la pasión por la música que sienten los protagonistas y en especial ella.

A rodar mi vida, una canción divertida, llena de energía, hace alusión a los patines ya que son la esencia de la serie.

Nada ni nadie, esta canción es interpretada por Ruggero Pasquarelli (Matteo), el protagonista de la serie y el “rey de la pista”, por esto esta canción muestra su personalidad, su fuerza y su talento.

Chicas así, las chicas populares siempre son catalogadas como las reinas o los diamantes brillantes del lugar, por esta razón Ámbar, Delfi y Jazmín interpretan esta canción mostrando sus encantos.

Tengo un corazón, la mejor amiga de Luna es la encargada de darle vida a esta canción, Nina, es la niña tímida del Jam and Roller, pero con esta canción logra mostrar sus sentimientos hacia uno de los chicos más lindos y populares del lugar.

Qué más da, Luna y Matteo cantan esta canción demostrándose el amor que sienten el uno del otro y como gracias al otro se complementan en la música y en la pista.

Sin fronteras, Luna es mexicana y Nina es Argentina, pero aun así estas dos se convierten en mejores amigas y aunque hablen el mismo idioma, tienen palabras que no son las mismas pero igual logran entenderse , por eso sta canción habla de la amistad sin barreras idiomáticas.

Eres (Versión Radio Disney en vivo)

Valiente en vivo (Versión Radio Disney en vivo)

Alas en vivo (Versión Radio Disney en vivo)

A rodar mi vida en vivo (Versión Radio Disney en vivo)

Aún hay boletas disponibles para algunas localidades con silletería numerada luego de dos meses de agotamiento total de 2 etapas.

Más información

https://www.tuticket.com/website/co/evento/5_Especiales/1099_Soy%20Luna%20en%20Concierto

Verónica Meneses

Verónica Meneses

"Stupid human voices always ruining everything"
Verónica Meneses

Latest posts by Verónica Meneses (see all)

Comments

Watch Dragon ball super