sábado , diciembre 16 2017
Home / Noticias / Tola y Maruja llegan con “hablando de aquello” en el teatro nacional Fanny Mikey

Tola y Maruja llegan con “hablando de aquello” en el teatro nacional Fanny Mikey

Los martes y miércoles serán mucho más divertidos a partir de noviembre, gracias a que llegan directo al Teatro Nacional las Tías más famosas y divertidas del país, luego de su exitosa gira en Nueva York.

Esta vez la idea es hacernos morir de la risa con sus nuevos cuentos y comentarios ácidos y acertados mientras esperan el bus. Contarán dos historias distintas bajo una nueva propuesta: los martes Hablarán de aquello y los miércoles se convertirán en todas unas Patriotas. Además, sus shows tienen un nuevo aire, y consiste en que con el mismo humor de siempre Maruja es interpretada con el arte de la ventriloquia. Los esperamos para “comer prójimo” al lado de estas dos disparatadas señoras.

Los martes Tola y Maruja Hablan de aquello, es decir, de la vida íntima de dos señoras muy recatadas que nunca hicieron “aquello” con la luz prendida. Una charla cargada de humor picante y de un montón de tonterías que lograrán conectar a cada uno de los asistentes de principio a fin, y que en especial los hará reventar de la risa.

Los miércoles, ese par de tías se las dan de Patriotas, y a su manera nos contarán la historia de nuestro país, desde Manuelita Sáenz hasta Virginia Vallejo. El principal ingrediente es una alta dosis de humor político, acompañado del original y divertido estilo de este par de chismosas y a la vez adorables señoras.

¡Dos shows imperdibles, divertidos y desparpajados que nadie puede dejar de ver!

A partir del 8 de noviembre en el Teatro Nacional Fanny Mikey

(Calle 71 # 10-25)

Cynthia Osorio

Cynthia Osorio

"Aunque se sufra como un perro. No hay mejor oficio que el periodismo"
Cynthia Osorio

Comments

Watch Dragon ball super