Miércoles , Junio 28 2017
Home / Noticias / Llega a Bogotá Sala de Espera

Llega a Bogotá Sala de Espera

Después de la exitosa segunda temporada de ‘Vidas al Borde’, la compañía teatral ‘El Clan’ prepara el estreno de su nueva obra ‘Sala de espera’ que se presentará del 17 de noviembre al 03 de diciembre en el Teatro de Cámara Rubén Di Prieto en Bogotá.  

Basada en un texto original de Álvaro Vanegas y Mateo Stevel, ‘Sala de Espera’ se propone mostrar al público una historia de emociones, soledades y miedos. Como es frecuente en la compañía, la obra trata de relaciones humanas modernas.

“Dramas psicológicos con ingredientes de thriller y una buena dosis de humor negro; donde cada uno de los actores se mete profundamente en la piel de sus personajes” – Comunicado de prensa oficial.

El elenco está compuesto por David Paez, Catherine French, Hugo Archila, Laura Di Pietro y Juliana García, además en esta oportunidad con la participación especial de Camilo Ávila, Iván Jara y Edwin Garrido.

“En Sala de Espera el público estará en una relación más cercana con los artistas, sentados junto a ellos, mientras dan vida a personajes abiertamente estereotipados como un pastor fundador de su propia iglesia, una modelo inconforme con su estatura; un ex participante de reality show que cree que todavía es famoso; la heredera de una gran fortuna que cree haber encontrado el amor de su vida o un boxeador que huye de su pasado” – Comunicado de prensa Oficial

Comments

Watch Dragon ball super