domingo , octubre 22 2017
Home / Noticias / ¡Luego de su gran éxito Odin Dupeyron regresa a Colombia!

¡Luego de su gran éxito Odin Dupeyron regresa a Colombia!

Luego de su éxito en el mes de mayo, el mexicano Odin Dupeyron regresa a Bogotá en noviembre para presentar su conferencia ‘Esto Sé’ y el monólogo ¡A Vivir! en el Teatro Nacional la Castellana.

Dupeyron es conferencista, actor, escritor, productor, director y guionista.

Este 2016 está cumpliendo 10 años de éxito rotundo con su monólogo ¡A Vivir! y 5 años con su obra de teatro Veintidós Veintidós. Como escritor se ha logrado consolidar como uno de los best sellers nacionales con sus libros Y Colorín Colorado este cuento aún no se ha acabado y ¿Nos tomamos un Café?”

Hijo de artista, pariente de músicos y amigo de incansables saltimbanquis, bufones, titiriteros y acróbatas que son entrañables amigos amigos de vida y equilibristas en el difícil arte de hacer arte.

Su vida ha estado siempre rodeada de emociones, sentimiento e histrionismo, razón por la cual ama su trabajo. Y después del gran éxito y la gran acogida que tuvo en nuestro país , regresa para deleitarnos en una noche única con “esto se”

Esto Sé tiene tono de comedia. En esta charla, Odin Dupeyron invita al público a mejorar su auto conocimiento y tomar decisiones asertivas sin cargar con culpas impuestas.

Es una mirada realista que no condiciona el pensamiento del espectador a ser de una manera específica, sino que le muestra la libertad de satisfacer sus deseos asumiendo la responsabilidad y las consecuencias de sus actos.

Durante el show, el escritor y conferencista lee el primer capítulo de su aclamado libro “Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado”, compartiendo sus experiencias y usando analogías a veces sarcásticas.

“Esto sé” tendra su función el 15 de noviembre en el teatro  Nacional la castellana y ¡a vivir ! El monólogo que te invita a redescubrir la vida se presentará el 16 de noviembre también en el teatro Nacional la castellana con boleteria ya disponible!

Comments

Watch Dragon ball super