Miércoles , Junio 28 2017
Home / Eventos / #ExperienciaBombea: La magia de ZAZ se tomó Bogotá

#ExperienciaBombea: La magia de ZAZ se tomó Bogotá

IsabelleGeffroy es una cantautora francesa que a sus 36 años ha cautivado al mundo entero con su gran carisma y un estilo que no puede encasillarse en un único género. La versatilidad de la voz de ZAZ, le permite pasar de un bolero al dubstep, sin dejar de lado el jazz, el rock, el pop y mucho más.

El show tiene magia, es un espectáculo que enamora y que elimina las barreras del idioma. ZAZ, lo entrega todo en el escenario y no para de sorprender a los asistentes con los matices de su voz, la perfecta sincronía de las luces, las visuales y la banda en escena.

zaz-en-bogota-11

Bogotá pudo disfrutar de un concierto cargado de energía, pasión y un altocomponente emocional que conmovió al punto de las lágrimas a los asistentes, pero que también los hizo saltar de alegría y bailar al ritmo del jazz.

La Revista Bombea, estuvo en el primer show ZAZde su Gira Latinoamericana que inició con dos presentaciones en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá y que la llevará a Chile y Argentina. Los invitamos a disfrutar de nuestra galería: AQUÍ

 

Comments

Watch Dragon ball super