viernes , noviembre 24 2017
Home / Cine / Estrenos de cine del lunes 24 al domingo 30 de octubre

Estrenos de cine del lunes 24 al domingo 30 de octubre

MAESTRO SUPLENTE

Estreno: Octubre 27
Género: Comedia
Zequi es un ladrón, quien tras salir de la cárcel, decide regresar a recuperar el dinero que enterró su cómplice. El problema es que, durante sus años en prisión, en el terreno se construyó la escuela secundaria Frida Kahlo. ¿El remedio para recuperar los millones? ¡Convertirse en maestro sustituto! Pero Zequi no cuenta con que se topará con la tierna maestra Lucy, un particular grupo de maestros y con los estudiantes más descontrolados, rebeldes y mal educados que puedan existir.

EL CONTADOR

Estreno: Octubre 27
Género: Crimen, Drama, Thriller
Christian Wolff (Ben Affleck) es un contable y genio matemático, un hombre obsesivo con el orden y con mucha más afinidad con los números que con las personas, que lleva una doble vida como asesino despiadado.

EL BEBÉ DE BRIDGET JONES

Estreno: Octubre 27
Género: Comedia Romántica
Bridget Jones (Renée Zellweger) ha decidido comenzar una nueva etapa alejada de los excesos y la constante depresión que antes definía su día a día. Con una mente más positiva, la protagonista se estrena como productora en un informativo de televisión, se mantiene en forma yendo al gimnasio y desarrolla una vida social más plena. Pero, como es habitual en la vida de Jones, esta felicidad se ve interrumpida cuando recibe una noticia que cambia su mentalidad por completo: está embarazada. Esta novedad no es la única preocupación de la protagonista pues, en su cabeza, existe dos posibles padres de la criatura.

24 SEMANAS

Estreno: Octubre 27
Género: Drama
Una mujer embarazada de seis meses se enfrenta a un dilema moral y personal cuando descubre que su bebé nonato tendrá el síndrome de Down y una seria malformación del corazón que podrían condenarle a llevar una vida vegetativa.

TROLLS

Estreno: Octubre 27
Género: Animación
De los creadores de Shrek llega la comedia animada más inteligente, graciosa e irreverente del año, Trolls de Dream Works. Esta temporada, entra al mundo maravilloso y colorido poblado por personajes inolvidablemente graciosos y descubre la historia de los exageradamente optimistas Trolls, con una canción constante en sus labios, y los cómicamente pesimistas Bergens, que sólo están contentos cuando tienen trolls en sus estómagos. Con música original de Justin Timberlake, la película cuenta con los talentos de voz de Anna Kendrick, Justin Timberlake, Christopher Mintz-Plasse, Russell Brand, Zooey Deschanel,Jeffrey Tambor, Christine Baranski, James Corden, Kunal Nayyar, Ron Funches, Icona Pop, Quvenzhané Wallis, con John Cleese y Gwen Stefani.

Comments

Watch Dragon ball super