viernes , octubre 20 2017
Home / Eventos / Una nueva versión exitosa del Concierto Radiónica

Una nueva versión exitosa del Concierto Radiónica

El pasado 10 de septiembre el Teatro Al Aire Libre La Media Torta fue el escenario para celebrar la octava versión del Concierto Radiónica, con el lugar lleno y la presentación de grandes bandas, la emisora que se atrevió a apostarle a la radio cultural celebró otro año de su característico evento.

Bajo el rayo del sol Burning Caravan salió al escenario con una energía increíble, como siempre con ese sonido único, definitivamente una elección acertada para dejar claro que había comenzado una versión más del Concierto Radiónica.

Luego el turno fue para Nanook el último Esquimal, quienes pusieron un toque eléctrico, distorsionado y sobre todo ruidoso. Con unas fuertes guitarras, una potente batería y un sonido más rockero salió al escenario Árbol de Ojos, todos al unísono cantaron éxitos como ‘Todo Va a Estar Bien’.

dsc_0109

Hacía las tres de la tarde el viento se tomó la media torta y en tarima ya estaba listo Telebit para dar su descarga sideral, la lluvia no fue impedimento para que el público disfrutara de su presentación, mágica, mística y misteriosa. Siguió la presentación de Rocca, el rapero se tomó la Media Torta y luego de escuchar un poco de la creación musical de éste artista, quien por cierto está en portada de la revista Rolling Stone, su presentación finalizó con la reconocida canción ‘Falsedades’ de Tres Coronas.

El sol se ocultaba y mientras tanto la banda uruguaya Cuarteto de Nos ya estaba preparada para deleitar al público, que se estremeció cantando a todo pulmón éxitos como ‘Yendo a la casa de Damián’, ‘No Llora’, ‘Ya no sé qué hacer conmigo’, entre otros.

Cuando el sol se ocultó totalmente se escuchó la voz de Andrea Echeverry cantando ‘Maligno’ y entonces el turno fue para la legendaria banda Aterciopelados, con un espléndido show que incluyó canciones como ‘Baracunatana’, ‘Florecita Rockera’, ‘Luz Azul’, ésta agrupación dejó claro porque es la revolucionaria banda de rock colombiano desde los años 90.

El cierre del concierto estuvo a cargo de Systema Solar quienes con su combinación de electrónica y sonidos folclóricos llenaron al público de energía cantando al ritmo de ‘Yo voy ganao’, ‘El botón del pantalón’, y su más reciente sencillo ‘Rumbera’.

Lorena Sarmiento

Lorena Sarmiento

"She believed she could so she did"
Lorena Sarmiento

Comments

Watch Dragon ball super