Domingo , Junio 25 2017
Home / Lanzamientos / El titán está de regreso, Kraken presenta su nuevo producción musical

El titán está de regreso, Kraken presenta su nuevo producción musical

La agrupación colombiana de Rock Duro Progresivo Kraken lanza en este 2016 su más reciente producción musical titulada Kraken VI – Sobre Esta Tierra, como continuidad de los primeros cinco álbumes del Titán del Rock producidos entre 1987 y 1995 los cuales contienen, sin duda, algo más que un género; en ellos se condensa la esencia artística de la banda.

Conscientes de dicho legado se ha remitido a ellos para darle realce y continuidad a tan excelso legado.

Kraken VI – Sobre Esta Tierra es el noveno álbum de estudio que junto con algunas recopilaciones y su DVD “La Fortaleza del Titán”, lanzado para celebrar los 30 años de carrera artística ininterrumpida, amplían la historia fonográfica de la agrupación icono del Rock en Colombia.

Este nuevo álbum incluye “La Barca de los Locos” tema lanzado en 2013, “Sobre Esta Tierra” composición que le da titulo a esta producción y que hizo parte del repertorio del concierto de cierre de la gira de 30 años en el teatro Royal Center de Bogotá en junio de 2015, y 7 temas más entre los que se encuentra “No Importa que Mientas” sencillo con el cual se da a conocer este nuevo trabajo discográfico.

En este inédito álbum Kraken plasma la fuerza, el contenido y la versatilidad del “Titán del Rock Colombiano”. Esta es la revelación de una nueva etapa interesante, comprometida y muy representativa para cada uno de los integrantes de la Banda.

Como se ha esperado los fanatices del titán están a la espera de su regreso a los escenarios, como sienten la emoción de su regreso musical.

Cynthia Osorio

Cynthia Osorio

"Aunque se sufra como un perro. No hay mejor oficio que el periodismo"
Cynthia Osorio

Comments

Watch Dragon ball super