Domingo , Junio 25 2017
Home / Actualidad / En noviembre regresa una nueva temporada de Gilmore Girls

En noviembre regresa una nueva temporada de Gilmore Girls

El 27 de julio de 2016, Netflix anunció mediante su cuenta oficial de twitter en Latinoamérica, el regreso de nuevos episodios de Gilmore Girls para la época de acción de gracias del presente año. La plataforma no reveló más información al respecto, pero, se conoce que serán cuatro nuevos episodios estrenados el 25 de noviembre, y que se titularán “Gilmore Girls: A Year in the Life”.

Cada episodio será de larga duración, 90 minutos más exactamente; y sus actrices de reparto permanecerán. Los personajes serán protagonizados por Lauren Graham (Lorelai Gilmore) y Alexis Bledel (su hija Rory).

Recordemos que Gilmore Girls, es una serie cuya trama se desarrolla en torno a temas familiares basados en relaciones entre generaciones y diferentes clases sociales y subtramas alrededor de la amistad, el feminismo y la politica en conjunto con referencias culturales musicales, literarias y cinematográficas. La serie se compone de 7 temporadas de 22 capitulos cada una y ha sido vista por millones de personas alrededor del mundo através de Warner Channel, MTV, Glitz, Fox y Boomerang.

Sin duda, es una gran noticia saber que los nuevos episodios se podrán ver mediante el servicio de streaming de Netflix, y no habrá que esperar cada semana para uno nuevo., vayan agendando el 25 de noviembre de este año.

Paula Castro

Paula Castro

"To obtain, something of equal value must be lost"
Paula Castro

Comments

Watch Dragon ball super