lunes , noviembre 20 2017
Home / Noticias / Nick Carter se presentó por primera vez en Bogotá

Nick Carter se presentó por primera vez en Bogotá

El viernes 8 de julio, cientos de fanáticas de Nick Carter se dieron cita en el Teatro ECCI para presenciar el primer show de su BackstreetBoy favorito en Bogotá, ciudad que además dio inicio a la gira latinoamericana del cantante, la cual incluye ciudades como Rio de Janeiro, Buenos Aires, Santiago y Ciudad de México.

Carter llegó a Bogotá un par de días antes del concierto con el propósito de conocer a sus fanáticas colombianas, algunas de las ellas tuvieron la oportunidad de acompañarlo en la prueba de sonido un día antes del show y el día del concierto en un meet and greet organizado por el cantante.

Con el teatro lleno y sus seguidoras gritando su nombre, Nick Carter salió al escenario e inició su show con canciones de su álbum “All American” y en un espectáculo de más de 90 minutos, presentó su trabajo como solista y realizó un recorrido por algunos de los éxitos de los BackstreetBoys, tales como “As long as youlove me”, “I wantitthatway” y “Everybody”.

Sin duda este show fue un sueño cumplido para todas las fanáticas colombianas de los BackstreetBoys, que con la visita de Nick Carter, esperan poder ver al grupo completo por primera vez en Colombia.

Foto: Kristel Polania de EvolucionRock.com

Comments

Watch Dragon ball super