sábado , octubre 21 2017
Home / #loquenosonodeloquesono / #LoQueNoSonoDeLoQueSono de ‘Celloverse’ de 2CELLOS

#LoQueNoSonoDeLoQueSono de ‘Celloverse’ de 2CELLOS

“Celloverse” fue el tercer trabajo discográfico de 2CELLOS, un dúo de músicos conformado por Luka Šulić y Stjepan Hauser.

Lanzaron este disco el 9 de enero de 2015 bajo el sello discográfico Sony Master works y tiene 13 tracks que incluyen sus interpretaciones de canciones de Avicii, Mumford & Sons, Hans Zimmer y Muse.

Tres datos que debes conocer:

* Šulić y Hauser se conocieron en una clase magistral cuando eran adolescentes y vivían en Croacia. Sin embargo, ambos siguieron sus estudios en lugares diferentes y se volvieron un grupo en 2011, después de graduarse.

* El dúo se hizofamoso al publicar un video en YouTube en el que tocabansupropioarreglo de “Smooth Criminal”, una de las canciones más importantes de Michael Jackson.

* 2CELLOS fue descubiert opor Sir Elton John por ese video de YouTube. En ese mismo momento, el cantante británico los invitó a hacer parte de su gira por 40 ciudades.

Sabemos que 2CELLOS no es una agrupación propiamente radial, pero sí hubo unas canciones que sonaron más que otras en la web. Entre lo que sonó de ‘Celloverse’ encontramos los arreglos propios de “Hysteria” de Muse, “Thunderstuck” de AC/DCy “Wake Me Up” de Avicii.

Sin embargo, hubo algunas canciones que muchos de nosotros nunca tuvimos la oportunidad de escuchar y que verdaderamente valen la pena.

Estoes #LoQueNoSonóDeLoQueSonó de ‘Celloverse’ de 2CELLOS:

Street Spirit (originalmente de Radiohead)

Time (originalmente de Hans Zimmer)

I Will Wait (originalmente de Mumford & Sons)

Valeria Murcia

Valeria Murcia

"Turn your magic on. Everything you want is a dream away"
Valeria Murcia

Latest posts by Valeria Murcia (see all)

Comments

Watch Dragon ball super