miércoles , octubre 18 2017
Home / #loquenosonodeloquesono / #Loquenosonodeloquesono de de Aerosmith de Aerosmith

#Loquenosonodeloquesono de de Aerosmith de Aerosmith

Aerosmith es el primer álbum de estudio de Los Chicos Malos de Boston y fue lanzado por Columbia Records y SME,en enero de 1973.

El productor AdrianBarberfue el encargado de dirigir la grabación de su álbum debut en los Estudios Intermedia de Boston, Massachusetts.

Tres datos que debes conocer:

  • En la foto de portada original, el nombre de la canción “Walkin’ TheDog” quedó mal escrita ya que decía “Walkin’ TheDig”. En 1976, al lanzar la segunda edición del álbum, el error fue corregido
  • El primer trabajo discográfico de Aerosmith no fue un éxito cuando se lanzó en enero del 73, por eso el 27 de junio del mismo año se publicó una versión abreviada con el sencillo “DreamOn” que lo posicionó al entrar al listado Billboard Hot 100. Para su segunda edición, la historia cambió y el álbum logró ser un éxito en ventas.
  • ‘Aerosmith’que cuenta con la participación de David Woodford (Saxofón en “Mama Kin” y “Write Me a Letter”)alcanzó el puesto # 21 en elBillboard 200.

Lo que sonó de Aerosmith incluye su primer sencillo “DreamOn” que alcanzó el puesto #59 de Billboard Hot 100 y “Mama Kin” que llegó al puesto 75.

Sin embargo, tres temas del álbum no fueron tan populares en la radio y la TV y muchos nunca llegamos a escucharlos. Esto es lo que no sonó de Aerosmith:

WALKIN´THE DOG

 

WRITE ME A LETTER

 

MAKE IT

Comments

Watch Dragon ball super