jueves , abril 18 2019
Home / Eventos / Hot en el paraíso tiene su boletaría abierta para que disfrutes del mejor plan!

Hot en el paraíso tiene su boletaría abierta para que disfrutes del mejor plan!

El mejor plan lo vas a tener a tan solo pocas horas de Bgotá, un espacio para salir de la rutina con la mejor música.

Los mejor del talento nacional se reunirá en un solo lugar y brindará una jornada de psicodelia tropical que estimulará a todo el público el próximo 13 agosto en el Paraíso Hotel Studios [vía Girardot – Agua de Dios, km. 2 (Ricaurte – Cundinamarca)]. Los veraniegos podrán disfrutar de la diversidad musical de nuestro país, bailar al son de sus ritmos, de sus sabores enigmáticos, tropicales y envolventes.

En su cuarta versión Hot en Paraíso recibirá a sus asistentes con una sólida alineación de bandas nacionales como Puerto Candelaria, Mitú, Los Pirañas, Sultana, Diva Gash, Oh’laVille, Salsa N Groove, Crew Peligrosos, Suelta Como Gabete y Tribu Baharú. La cuota electrónica del festival está conformada por Mao, DJ Fruto, DJ JuanporDios, Lunate, Guberek, Steiner, DJ Gerard, Gaba y el reconocido productor Julio Victoria, quien participó en las sesiones de Boiler Room Colombia.

No debes perderte de esta gran oportunidad para ser parte de Hot en Paraíso, el festival musical más caluroso y psicodélico del país, que este año le apuesta tanto al talento nacional como a todos los placeres.

ritmos, de sus sabores enigmáticos, tropicales y envolventes.

Podrá ser parte de esta experiencia adquiriendo sus entradas en Atrapalo.com.co o cualquier punto Baloto. Recuerde que la boletería general tiene un costo de $70.000 y el ticket que le permitirá disfrutar de toda la fiesta desde la piscina tiene un precio de $150.000 (no incluye consumos).

Comments