miércoles , agosto 15 2018
Home / Actualidad / ¡Los 5 datos más insólitos del mundo de la música!

¡Los 5 datos más insólitos del mundo de la música!

1. Chuck Berry, es uno de los guitarristas rocanroleros más importantes de la historia, más conocido por ser el compositor de “Jhonnie B. Goode”, canción que seguramente ha escuchado en películas como “Back totheFuture”. Sin embargo, Chuck también era reconocido por tener un diploma en un área muy particular, la cosmetología.

5 datos (2)

2. Existe una canción llamada “A Day in theLife” de los Beatles, y en ésta canción está grabado un silbido ultrasónico que sólo escuchan los perros. Según Paul McCartney,lo grabó con el fin de que su mascota, una perra ovejera llamada Martha, lo pudiera escuchar.5 datos (1)
3.El compositor Tchaikovsky tenía la creencia que de un momento a otro, su cabeza se caería de sus hombros. Debido a esto, cuando conducía la orquesta ponía su mano izquierda en la barbilla para detener su cabeza.5 datos (3)
4.Al cantante Axl Rose, el vocalista de los Guns ‘n Roses le pagaban 8 dólares la hora por fumar cigarrillos para un experimento científico de la universidad UCLA, de California.
5 datos (4)
5. ¿Alguna vez ha imaginado ver a Frank Sinatra por 35 centavos? En 1942, en Nueva York, las entradas para la primera presentación como solista de Frank Sinatracostaban solamente 35 centavos en el ParamountTheater, con una capacidad de más de 3,000 personas, lastimosamente, Sinatra no pudo llenar el teatro.
5 datos (1)
Bonus:

El instrumento musical más vendido en todo el mundo a lo largo de la historia es la armónica.

Paula Castro

Paula Castro

"To obtain, something of equal value must be lost"
Paula Castro

Comments